MÓSTOLES | El Ciudad de Móstoles coge aire con dos victorias clave

Los mostoleños han ganado sus dos últimos partidos ante el Betis y el Alzira

Los mostoleños han ganado sus dos últimos partidos ante el Betis y el Alzira

El equipo consiguió una gran victoria frente al Alzira.

Imagen: Nítida Alzira

Sabíamos, desde el momento en el que se confirmaba que Móstoles iba a tener un equipo en la Segunda división del fútbol sala nacional, que la aventura no iba a ser sencilla. Un proyecto humilde, con retoques que completaban a una plantilla de la casa, basada en una cantera que no ha parado de darnos alegrías en los últimos años.

 

Por eso, sabíamos que había que tener mucha paciencia con ‘Santa’ y los suyos. El Ciudad de Móstoles no podía estar en mejores manos. El técnico cuenta con una dilatada carrera que le ha llevado a ser uno de los entrenadores más valorados del panorama nacional. En sus manos, mucho talento joven que, por suerte, ha decidido continuar en nuestro club a pesar de los cantos de sirena de los grandes del fútbol sala español.

 

Y el inicio del campeonato no pudo ser mejor. Dos empates y una victoria que servían para coger confianza y empezar a sumar desde el principio. Entre ceja y ceja, el objetivo de todos estaba claro: agarrar la salvación cuanto antes. Tres partidos y cinco puntos que sirvieron como preludio de una mala racha que llevó al equipo a perder tres encuentros de manera consecutiva.

Dos victorias de mucho mérito que dan aire al equipo y le colocan en novena posición, alejado de los puestos de descenso

El primero frente al Elche, por 6 a 3. El segundo, en casa, contra Santiago Futsal, por 2 a 3. Y el último, en Galicia, por 6 a 3 frente al Noia Portus Apostoli. Un mal mes de octubre que, sin embargo, se cerró de la mejor forma posible. Visitaba Villafontana un Real Betis con la moral por las nubes por su condición de líder de la categoría. El reto parecía complicado, pero los nuestros se llevaron la victoria por 4 a 2. Jorge Salcedo, en tres ocasiones, y Carlitos, fueron los autores de los goles mostoleños.

 

Un subidón de moral que se reflejó, una semana más tarde, en la visita al Nítida Alzira. Rafa Ara adelantaba a los locales en el minuto 3; Carlitos, Cristian y Joshu le daban la vuelta al marcador, mientras que Jorge Salcedo ponía el cuarto y último tanto del encuentro. Dos victorias de mucho mérito que dan aire al equipo y le colocan en novena posición, alejado de los puestos de descenso.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR