MÓSTOLES | El Ciudad de Móstoles anuncia las primeras bajas para el próximo proyecto

Samuel Carrillo y Jorge Martín no seguirán en el club mostoleño

Samuel Carrillo y Jorge Martín no seguirán en el club mostoleño

El Ciudad de Móstoles ha comunicado la marcha de Samu Carrillo y Jorge Martín.

Imagen: Ciudad de Móstoles F.S.

La dirección deportiva del Ciudad de Móstoles ha comenzado a preparar la próxima campaña. El club mostoleño, que milita en la Segunda división del Fútbol Sala nacional, quiere afrontar el reto del ascenso a la máxima categoría y, por ello, ha empezado a diseñar una plantilla con la que poder competir de la mejor forma posible.

 

De esa manera, el club ha comunicado las primeras bajas del próximo proyecto. Tanto Samuel Carrillo y Jorge Martín no seguirán en la estructura del primer equipo para la temporada 2021/2022, tal y como ha comunicado en el día de hoy la dirección deportiva. Ambos jugadores se marchan tras una temporada que ha sido muy complicada en todos los sentidos.



Desde la entidad mostoleña aseguran que se trata de una “dura decisión la de no contar con ambos jugadores la próxima temporada”

Tanto es así que el club se vio obligado a cambiar los objetivos con los que se afrontaba la campaña allá por el mes de septiembre, fijando la salvación como el único objetivo que había que conseguir. Todo ello, tanto el esfuerzo de los jugadores como de todos los miembros del club, hacen que desde la entidad mostoleña aseguren que se trata de una “dura decisión la de no contar con ambos jugadores la próxima temporada”.

 

Asimismo, el Ciudad de Móstoles explicaba que “sólo ha sido una temporada en el Club, tanto para Samu como para Jorge, pero se han ganado el respeto y cariño de toda la afición y de las personas que conforman la estructura del Club. El Ciudad de Móstoles FS y en especial el cuerpo técnico del Primer Equipo, quiere desearle suerte a ambos jugadores en su nueva andadura, que deseamos sea llena de éxitos. Despedimos a dos grandes jugadores y a dos maravillosas personas, mucha suerte en el futuro chicos”.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR