MÓSTOLES | El Centro Sociocultural Norte-Universidad proyecta este sábado la película 'La escuela de la vida'

Las entradas se pueden retirar hasta el viernes 4 de junio

Las entradas se pueden retirar hasta el viernes 4 de junio

La cita será a las 12 horas.

Imagen: Ayto. Móstoles

Móstoles se suma a la celebración del Día Mundial del Medioambiente, que se celebra el 5 de junio, con la proyección en el Centro sociocultural Norte-Universidad de la película 'La escuela de la vida' a las 12:00 horas. Esta historia se ambienta en París en el año 1927.

 

Paul, un niño que vive en un orfanato de un barrio obrero de la capital francesa, es adoptado por Celestine, una criada de un conde, y su marido, el guardabosques, que trabajan en una gran finca en Sologne. Acostumbrado a la vida en la ciudad, el chico llega a un mundo misterioso e inquietante, una región salvaje con un inmenso bosque, estanques y cultivos. Cuando Paul conoce a Totoche que le enseñará todos los secretos del bosque.



Las butacas serán numeradas y las entradas reservadas se guardarán hasta 15 minutos antes del comienzo de la proyección

La entrada es gratuita hasta completar el aforo, con las medidas marcadas por las autoridades sanitarias. Las entradas se pueden recoger hasta el viernes 4 de junio de 10:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 20:00 horas en la recepción del centro.

 

Las butacas serán numeradas y las entradas reservadas se guardarán hasta 15 minutos antes del comienzo de la proyección, si no pasarán a ser liberadas para su utilización. Sólo se entregarán 4 entradas máximo por persona.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR