MÓSTOLES | El CD Móstoles URJC ya conoce su grupo de Segunda RFEF

La nueva cuarta categoría del fútbol español ha cogido su forma definitiva y el balón echará a rodar el próximo 5 de septiembre

La nueva cuarta categoría del fútbol español ha cogido su forma definitiva y el balón echará a rodar el próximo 5 de septiembre

El Móstoles ya conoce a sus rivales para la próxima temporada

Imagen: CD Móstoles

El pasado lunes, la RFEF dio a conocer los grupos de la Segunda RFEF para la temporada 2021/22. La que será la nueva cuarta categoría del fútbol español ya está en marcha y ha cogido su forma definitiva: tiene compuestos sus  5 grupos, de 18 equipos cada uno. El balón echará a rodar el próximo 5 de septiembre y será el 15 de mayo cuando la fase regular llegue a su fin.

 

Entre los 90 equipos que conforman la categoría destacan equipos históricos como el Numancia, el Córdoba o el Hércules. Los equipos madrileños se encuentran en el Grupo I y se enfrentarán a rivales de renombre como el Pontevedra, Compostela, Salamanca...

 



El Móstoles conocerá su calendario a finales del mes de julio, fecha en la que se celebrará el correspondiente sorteo

Cabe destacar que los cinco campeones lograrán el ascenso directo, mientras que las otras cinco plazas para subir a la Primera RFEF saldrán de un playoff que se disputará en sede neutral entre el 22 y el 29 de mayo entre los clasificados del segundo al quinto de cada grupo.

 

Descenderán a Tercera RFEF los cinco peores clasificados, el decimotercero mejor clasificado logrará la permanencia y los otros cuatro equipos situados en dicha plaza jugarán otro playoff a finales de mayo en el que dos conjuntos conseguirán la permanencia.

 

El Grupo I de la Segunda RFEF lo integran los siguientes equipos: Unión Adarve, Navalcarnero, Leganés B, Móstoles URJ, Marino de Luanco, Real Avilés, Ceares, Llanera, Langreo, Palencia Cristo Atlético, Gimnástica Segoviana, Salamanca UDS, Arosa, Bergantiños, Arenteiro, Coruxo, Pontevedra y Compostela.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR