MÓSTOLES | El CD Móstoles URJC presenta su campaña de abonados en la segunda vuelta

Para todos los encuentros organizados por el equipo en el estadio El Soto durante el resto de la temporada

Para todos los encuentros organizados por el equipo en el estadio El Soto durante el resto de la temporada

Con tarifas especiales.

Imagen: CD Móstoles.

 

 

El Club Deportivo Móstoles URJC ha presentado su nueva campaña de abonos para la segunda vuelta, con el fin de que todos aquellos aficionados que aún no sean socios del club puedan disfrutar de los próximos partidos que se disputarán durante la recta final esta temporada, como la visita del Salamanca CF UDS o el enfrentamiento con el SD Compostela, rivales directos que buscan entrar en los primeros puestos de la tabla. Con el abono se pueden presenciar todos los encuentros organizados por el equipo en el estadio El Soto para los próximos meses, dentro del periodo 2021-2022. 

 

 

La campaña permanecerá abierta hasta el próximo 18 de febrero, y consta de las siguientes tarifas especiales: 45 euros para adultos entre 21 y 65 años, 35 euros en el caso del abono especial y 15 para los jóvenes de entre 4 y 13 años. Se considera abono especial el que se otorga a los seguidores que acrediten su condición de mayores de 66 años o jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 20, además de los socios de las peñas del club, profesores, empleados y alumnos de la Universidad Rey Juan Carlos y trabajadores del Ayuntamiento de Móstoles. Los niños de hasta 3 años tienen acceso gratuito a las instalaciones durante los encuentros. 

 

 

 

 

La inscripción den nuevos abonados se realizará en las oficinas del club, situadas en los campos de fútbol "Iker Casillas", en la Avenida Iker Casillas, s/n, en horario de lunes a viernes, de 9 a 13 y de 17 a 21. Para más información, se puede contactar a través del número de teléfono 641 529 486 o el correo electrónico cdmostoles@cdmostoles.com. 

 

 



La inscripción den nuevos abonados se realizará en las oficinas del club, situadas en los campos de fútbol "Iker Casillas".

 

 

Además de la reducción de precio ofertada para estos pases, conviene permanecer atento, ya que el club suele anunciar descuentos, promociones y ofertas especiales añadidas, tanto por parte de la organización como de los patrocinadores, para los socios del primer equipo, que se anuncian cuando corresponde en su página web

 

 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR