MÓSTOLES | El CD Móstoles retoma la senda de la victoria en Avilés

En un partido que se decidió con un gol de Toni a falta de media hora del final

En un partido que se decidió con un gol de Toni a falta de media hora del final

Los mostoleños sumaron 3 valiosos puntos, tras dos derrotas consecutivas.

Imagen: Web CD Móstoles.

 

 

Los azulones, vestidos este domingo con la segunda equipación roja, visitaron Avilés con el objetivo de volver a sumar una victoria tras dos derrotas consecutivas. Enfrente, el conjunto asturiano llevaba la misma dinámica de resultados en las últimas dos jornadas, aunque con dos puntos más.

 

 

El conjunto local comenzó a acercarse al área rival con más insistencia en los primeros minutos, a través de varios saques de esquina y disparos lejanos que resolvió a la perfección el equipo dirigido por Víctor González. Con el paso de los minutos, los madrileños fueron de menos a más y respondieron a los 15 minutos en una falta botada por Irizo desde la derecha que Sanjurjo finalizó con un remate a un lado de la portería.

 

 

 

 

Aunque en estos primeros 45 minutos el Avilés se hizo ligeramente con el control del balón, las mejores ocasiones para inaugurar el marcador fueron visitantes. La más clara estuvo en las botas de Portilla a falta de cinco minutos para el descanso. El capitán del equipo mostoleño recibió un balón filtrado de Irizo en el interior del área y definió frente a Mario de Luis fuera de la portería. Poco después fue precisamente Irizo el que lo intentó con un tiro defectuoso y Álvaro Sanchez con un balón lejano que se fue alto.

 

 

 

 



Esta victoria sitúa al equipo en la sexta posición con 21 puntos, a solo 1 de los puestos de playoff que marca ahora el Leganés B.

 

 

El gol de Toni

 

 

Tras el paso por los vestuarios los visitantes siguieron buscando el primero. Sanjurjo volvió a probar con un disparo a media vuelta en el borde del área grande que detuvo el guardameta local. Poco después Portilla remató un balón que impactó en el poste y tras varios intentos, el CD Móstoles encontró su premio a falta de 30 minutos del final.

 

 

En el rechace de un córner colgado al primer palo, Toni recibió un balón cercano a la esquina del área grande y tras una gran jugada individual en la que se fue de dos defensores para irrumpir en el área, finalizó con una gran definición que tocó la red local para hacer el primero.

 

 

Con el 0-1 los mostoleños tuvieron que reponerse a un contratiempo. Y es que, en una jugada fortuita del partido, Martín Mantovani sufrió un fuerte golpe en la boca del estómago que le impidió continuar en el terreno de juego y por el que tuvo que ser trasladado al hospital para realizarse las pruebas pertinentes, que finalmente descartaron cualquier complicación.

 

 

En su lugar salió Recalde para disputar unos últimos minutos dónde los de Avilés protagonizaron sus mejores oportunidades para devolver la igualada. La más clara estuvo protagonizada por Ródenas pero se encontró con Tejero que mantuvo la ventaja en el marcador de su equipo con una gran intervención. En los últimos minutos, los de Móstoles supieron defender a la perfección el resultado e incluso en los cinco minutos de añadido tuvieron más presencia en campo contrario.

 

 

Esta victoria sitúa al equipo en la sexta posición con 21 puntos, a solo 1 de los puestos de playoff que marca ahora el Leganés B. El equipo volverá este miércoles a los entrenamientos para preparar el partido contra el Arosa y afrontará los dos últimos partidos de este 2021 con la máxima ilusión.

 

 

 

 

FICHA TÉCNICA | REAL AVILÉS INDUSTRIAL 0-1 CD MÓSTOLES URJC

 

 

Real Avilés Industrial: Mario de Luis; Estellés, Gómez, Cristian Moreno (Prendes - 46′), Carrión (A); Vidorreta, Cárdenas (Javi Pérez - 59′); Iago Díaz (Juan Perea - 59′), Hualde (Ródenas - 46′), Sergio G. (Cedrick - 69´(A)); y Natalio.

 

CD Móstoles URJC: Tejero; Paco Torres, Mantovani (Recalde - 70´), Alexander, Guito; Leitón, Sanjurjo; Portilla, Toni (A) (Tito – 89´), Irizo; y Álvaro Sánchez (A).

 

Goles: 0-1 Toni (64´)

 

Colegiado: Sr. Cueto Amigo, Guillermo; Sr. Lombardero Díaz, Lidia; Sr. Peláez Amillas, Elena. Comité Castellano-Leonés.

 

Estadio: Román Suárez Puerta. 900 espectadores.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR