MÓSTOLES | El CD Móstoles no consigue puntuar en Langreo

Los mostoleños encajaron un gol cuando quedaban 25 minutos para el final

Los mostoleños encajaron un gol cuando quedaban 25 minutos para el final

El equipo termina el año con un mal sabor de boca.

Imagen: CD Móstoles.

 

 

El conjunto de Víctor González visitó Langreo con el objetivo de resarcirse de la derrota de la semana pasada en El Soto por 1-2 contra el Arosa, en un partido en el que merecieron mucho más. Los azulones, vestidos este sábado con la segunda equipación roja, llegaron a este duelo con hasta cuatro bajas sensibles en su plantilla: Mantovani, Chupe, Alexander y Paco Torres; pero con la intención de pelear por tres puntos para seguir cerca de los puestos de arriba antes del final del año. En frente, los asturianos querían volver a puntuar tras tres derrotas consecutivas para alejarse de la zona roja de la tabla.

 

 

El conjunto local avisó en los primeros minutos hasta en dos ocasiones protagonizadas por Jandro. El 7 del Langreo primero disparó alto tras una contra del equipo y posteriormente, a un lado de la portería defendida por Tejero. Los visitantes respondieron minutos después en una falta lejana cometida sobre Álvaro Sánchez. Irizo fue el encargado de botarlo con un disparo directo a portería que terminó despejando la zaga local. Después fue Sanjurjo el que aprovechó un balón colocado en la frontal por el delantero mostoleño, pero tiró a las manos de Adrián Torre.

 

 

 

 

Lo cierto es que en estos primeros 45 minutos no hubo demasiadas acciones reseñables, el juego fue disputado en el centro del campo y Tejero solo tuvo que intervenir a cinco minutos del descanso para evitar el 1-0 tras un remate de Pana.

 

 



El equipo afrontará en enero dos encuentros en el Soto contra Ceares y Salamanca, y visitará al Pontevedra a final del mes.

 

 

El gol local y el penalti fallido

 

 

Después del paso por los vestuarios, el Langreo volvió a salir mejor al terreno de juego y buscó con más insistencia el área rival. Aunque en los primeros 20 minutos de este tiempo no hubo prácticamente ocasiones, los locales aprovecharon un centro a la derecha colocado por Dorian que Abel Bretones remató de primeras para inaugurar el marcador.

 

 

Fue entonces cuando el cuerpo técnico mostoleño empezó a mover sus filas buscando un cambio en el partido. Tejero intervino poco después para mandar a córner un libre directo de Álvaro García y mantener así vivas las aspiraciones del equipo para puntuar a domicilio. Y es que, cuando el partido había entrado en los minutos de añadido, Fernando, que había salido al terreno de juego por Irizo en el 78´, fue derribado en el área local en una internada del jugador y el colegiado señaló penalti. El encargado de botarlo fue Portilla que tiró a la izquierda de la portería de Adrián Torre, pero éste adivinó y terminó parando manteniendo el 1-0.

 

 

 

 

El CD Móstoles termina el año con un mal sabor de boca y tras el parón navideño volverá con más fuerza para intentar hacer historia también en este 2022, no solo en el club sino en toda la ciudad. El equipo actualmente se encuentra en la duodécima posición con 21 puntos, a 3 de los puestos de ascenso y a 4 de la zona peligrosa de la tabla. El equipo afrontará en enero dos encuentros en el Soto contra Ceares y Salamanca, y visitará al Pontevedra a final del mes.

 

 

 

 

FICHA TÉCNICA | UP LANGREO 1-0 CD MÓSTOLES URJC

 

 

CD Móstoles URJC: Tejero; Juancar © (A), Recalde (A) (Leitón – 78´), Tito, Guito (S. Gassama – 70´ (A)); Sanjurjo, Félix Ledesma (Romera – 78´); Portilla, Toni, Irizo (A) (Fernando – 78´); y Álvaro Sánchez.

 

UP Langreo: Adrián Torre ©; Cristian, Gonzalo, Alain, Álvaro García; Juan López, Lavsamba (A); Jandro (Arona - 78′), Jorge Hernández (Dorian - 60′), Nacho García (Abel Bretones - 46′ (A)); y Pana.

 

Goles: 1-0 Abel Bretones (65´).

 

Colegiado: Sr. Ferrol Muñiz, Miguel; Sr. Reborido Rodríguez, Rubén; Sr. López Fernández, Jesús. Comité gallego.

 

Estadio: Nuevo Ganzábal. 850 espectadores.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR