MÓSTOLES | El CD Móstoles cae derrotado ante el Real Avilés

Un hat trick de Sergio García sentenció el partido

Un hat trick de Sergio García sentenció el partido

El partido llegó al descanso con el 1-1 en el marcador.

Imagen: CD Móstoles

 

 

El conjunto azulón recibió este pasado domingo al Real Avilés, un rival directo en la lucha por la permanencia en Segunda RFEF. Decimosegundo y decimotercer clasificado se enfrentaron en la jornada 31 de Segunda RFEF en busca de los tres puntos que les alejasen de la zona baja de la clasificación. El conjunto dirigido por Víctor González buscaba resarcirse de la derrota anterior y volver a la senda de la victoria ante su afición, para aumentar distancias con la zona peligrosa de la tabla. Por su parte, el Real Avilés quería también los tres puntos en su objetivo de la permanencia.

 

 

El partido comenzó con el Real Avilés dominando el control del balón, pero los mostoleños estuvieron férreos en defensa y crearon mucho peligro en la contra. La primera ocasión fue para el Avilés con Kilian Grant, que consiguió desbordar en banda, y su centro se envenenó, obligando a Tejero a intervenir. Con el paso de los minutos, los azulones se fueron encontrando más cómodos y en una contra llegó el tanto mostoleño, cuando el luminoso marcaba el minuto 11. Irizo filtró un gran pase entre la defensa visitante para que Portilla, que había ganado la espalda a sus defensores, se plantase frente al portero y definiese a la perfección haciendo el 1-0 en el marcador.

 

 

 

 

Tras adelantarse en el encuentro, los mostoleños siguieron protagonizando grandes minutos, y Paco Torres comenzó una buena ocasión para hacer el segundo, pero su centro no encontró rematador. A pesar de que el conjunto azulón sufrió poco en defensa en esta primera parte, una falta en la frontal a favor del Real Avilés obligó de nuevo a Tejero a intervenir. Pasada la media hora de partido, Cedrick fue derribado en el área por el local Fernando y el colegiado señaló la pena máxima a favor del Avilés. El mismo Cedrick lanzó el penalti, que Tejero paró...pero el 10 visitante finalmente aprovechó el rechace para igualar el marcador.

 

 

Lejos de venirse abajo, el conjunto dirigido por Víctor González siguió peleando y encontró sus oportunidades más claras con la intención de ponerse de nuevo por delante. Irizo volvió a filtrar un pase entre la defensa rival, pero Álvaro Sánchez no llegó a rematar por muy poco, y a falta de dos minutos para el descanso, Recalde remató un saque de esquina que se fue alto por poco. El partido llegó al descanso con el 1-1 en el marcador.

 

 



El CD Móstoles buscará sumar de tres en tres en las próximas tres finales para alcanzar la zona tranquila de la clasificación.

 

 

La segunda parte comenzó con un CD Móstoles que dominó y generó peligro desde muy pronto, pues en la primera jugada del segundo tiempo, Irizo realizó un buen disparo desde fuera del área que fue desviado por Moha. En el saque de esquina posterior, fue Álvaro Sánchez quien remató un balón dentro del área, pero fue repelido por la defensa rival. El conjunto azulón estuvo bien plantado intentando llegar al área rival; en el minuto 57 Ledesma estuvo cerca de rematar un buen centro de Sanjurjo, pero cuando mejor estaba el club mostoleño, Sergio García hizo el segundo para el Avilés, tras un buen pase de Cedrick, en el minuto 60.

 

 

Sin tiempo para digerir el gol llegó el tercer tanto visitante, solo dos minutos más tarde, y de nuevo con Sergio García, que volvió a aprovechar un pase de Cedrick para mandar el balón al fondo de la red. El CD Móstoles intentó reaccionar con un disparo de Alexander, que se fue desviado por encima de la portería, pero en el minuto 66 llegó el cuarto gol del club asturiano, con el 21 visitante, que hizo un hat trick.

 

 

Pese al duro resultado, los de González no bajaron los brazos y buscaron recortar distancias, primero con un disparo de Irizo desde la frontal del área, que se marchó rozando el poste izquierdo de la portería contraria, y en los últimos compases, con Portilla, que lo intentó con un disparo que se estrelló en el poste derecho de la portería.

 

 

Tras esta derrota, el CD Móstoles buscará sumar de tres en tres en las próximas tres finales para alcanzar la zona tranquila de la clasificación. Actualmente, es décimo tercero con 38 puntos, y se enfrentará el este domingo a un rival directo como es el Arosa SC, que se encuentra en la decimoquinta posición, con 35 puntos.

 

 

 

 

FICHA TÉCNICA | CD MÓSTOLES 1-4 REAL AVILÉS

 

CD MÓSTOLES: Tejero; Paco Torres, Recalde (A), Alexander (Tito - 82’), Fernando (Leitón - 82’); Ledesma (Abel - 82’), Iván Ramos (Belima (A) - 64’), Sanjurjo (A), Portilla (A); Irizo y Álvaro Sánchez.

REAL AVILÉS: Moha; Nacho L., Estelles, Prendes, Carrión (A); Vidorreta, Iago Díaz, Javi Pérez (Juan Perea - 88’); Cedrick (Toni García - 70’), Kilian Grant (Ródenas - 60’) y Sergio García.

GOLES: 1-0 Portilla (11’) 1-1 Cedrick (31´) 1-2 Sergio García (61´) 1-3 Sergio García (64’) 1-4 Sergio García (66’)

COLEGIADO: Ruiz Aguilera, Juan Manuel; Fernández Rodríguez, Javier y Díaz Paredes, Antonio Manuel. Comité andaluz.

ESTADIO: El Soto. 650 espectadores. Presentación de Chupetín Rafael Nadal, Chupetín Vicente del Bosque y Chupetín Iker Casillas. Asistencia de Vicente del Bosque y de Paco Jiménez al encuentro.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR