MÓSTOLES | El Balonmano Móstoles abre sus puertas en el mes de junio

El club organiza una escuela de iniciación para niños y niñas nacidos entre 2009 y 2011

El club organiza una escuela de iniciación para niños y niñas nacidos entre 2009 y 2011

El Club Balonmano Móstoles pone en marcha una escuela de iniciación.

Imagen: Balonmano Móstoles

El balonmano es un deporte que, cada vez, practican más chicos y chicas en nuestro país. La fuerza de nuestras selecciones nacionales, sobre todo, en los últimos años, ha provocado que los niños y niñas fijen sus miradas en un deporte con una gran tradición en España. Y, por supuesto, también en Móstoles.

 

Sin ir más lejos, el Club Balonmano Móstoles ha querido abrir sus puertas en este mes de junio y, para ello, ha organizado, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Móstoles, una escuela de iniciación a este deporte para niños y niñas nacidos entre los años 2009 y 2011. Las sesiones se celebrarán en el mes de junio en el Polideportivo Villafontana, los martes y jueves de 17:00 a 18:00 horas.



Las sesiones se celebrarán en el mes de junio en el Polideportivo Villafontana, los martes y jueves de 17:00 a 18:00 horas

El balonmano es un deporte de equipo muy completo, que contribuye a adquirir capacidades básicas (correr, saltar y tener equilibrio), así como ayudar a mejorarlas y afianzarlas. También fomenta habilidades sociales de comunicación, de socialización e interacción con el entorno y con los compañeros. Todo esto se desarrolla mediante juegos adaptados a la edad de los chicos y chicas, lo que hace que sea una actividad muy divertida y dinámica para ellos.

 

Para obtener más información sobre la escuela de iniciación y para reservar nuestra plaza solo tenemos que llamar al teléfono 658 10 10 10.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR