MÓSTOLES | El Ayuntamiento recibe una subvención de 269.000€ del Plan Corresponsables

Este importe irá destinado a financiar los programas de conciliación familiar

Este importe irá destinado a financiar los programas de conciliación familiar

El proyecto también busca avanzar en la búsqueda de un equilibrio real entre hombres y mujeres.

Imagen: Podemos Móstoles.

 

 

Gracias al Plan Corresponsables, puesto en marcha por el Ministerio de Igualdad, nuestra ciudad ha recibido la importante cantidad de 269.000€ para financiar los programas que lleva a cabo para favorecer la conciliación familiar.

 

 

Este proyecto del Ministerio que dirige Irene Montero va dirigido a desarrollar, a lo largo de todo el territorio del estado, políticas públicas que sirvan tanto para mejorar las posibilidades de conciliación familiar de las familias, como a seguir avanzando en la búsqueda de un equilibrio real del reparto de las responsabilidades domésticas entre hombres y mujeres.

 

 

 

 

En el caso de nuestra localidad, los programas beneficiados, todos pertenecientes a la Concejalía de Educación y Juventud, dirigida por la concejala de Podemos Nati Gómez, son los de Colonias Urbanas de Educación, Campamentos de Tiempo Libre de Juventud y el de Auxiliares de Cambio para los colegios públicos; programas de los que disfrutan miles de niños, niñas, adolescentes y jóvenes de Móstoles.

 

 



Los programas beneficiados, todos pertenecientes a la Concejalía de Educación y Juventud, son los de Colonias Urbanas de Educación, Campamentos de Tiempo Libre de Juventud y el de Auxiliares de Cambio para los colegios públicos.

 

 

En palabras de Mónica Monterreal, Portavoz de Podemos Móstoles “el trabajo de Podemos en Gobierno, a cualquier nivel de la administración, se está notando en cuestiones importantes de la vida cotidiana de todos los españoles y españolas. Este es un ejemplo más, que demuestra que se puede legislar y gobernar atendiendo a las necesidades más importantes de la gente.”

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR