MÓSTOLES | El Ayuntamiento rechaza crear un fondo de ayudas para paliar daños de Filomena

El grupo municipal del PP ha criticado abiertamente esta decisión

El grupo municipal del PP ha criticado abiertamente esta decisión

En la propuesta realizada por el PP, el fondo contaría con un presupuesto de 3 millones de euros

Imagen: Nota de Prensa

El grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Móstoles ha emitido un comunicado para que todos los vecinos del municipio conozcan la decisión del equipo de gobierno municipal de rechazar su solicitud para la creación de un fondo de ayudas para hacer frente a los daños que causó el paso de la borrasca Filomena por nuestra región, que habría estado destinado tanto a vecinos como empresas del municipio. 

 

 

El PP de Móstoles propuso al gobierno del PSOE que se creara un fondo municipal de ayudas, dotado con 3 millones de euros. Estas ayudas, según ha comentado la portavoz popular en el Ayuntamiento de Móstoles, Mirina Cortés, serían plenamente compatibles y complementarias a las ayudas que puedan habilitar tanto el Gobierno de España, como el de la Comunidad de Madrid. Además, para Mirina, serían viables, ya que el Ayuntamiento cuenta con un remanente de tesorería de más de 12 millones de euros. 



Mirina Cortés considera que la propuesta debería haber sido realizada por el propio Gobierno Municipal 

 

 

Comparaciones odiosas 

 

 

La portavoz del PP, Mirina Cortés ha lamentado no solo que el gobierno haya rechazado la creación de este fondo. Ha lamentado también que la iniciativa no haya sido desarrollada por el propio equipo de gobierno. Además, han comparado la toma de decisiones del gobierno municipal respecto a otros municipios del sur de Madrid, como es el caso de Fuenlabrada, también gobernado por el PSOE, que sí que ha decidido ayudar a sus vecinos, no como el gobierno de Noelia Posse que, para los populares, ha decidido "eludir sus responsabilidades desatendiendo las necesidades de los mostoleños".

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR