MÓSTOLES | El Ayuntamiento de Móstoles ofrece test de antígenos a sus vecinos

Se entregarán gratuitamente, uno por empadronado, en las Juntas de Distrito

Se entregarán gratuitamente, uno por empadronado, en las Juntas de Distrito

Un test de antígenos.

Imagen: Twitter Ayuntamiento de Móstoles.

Dada la alta incidencia y la rápida transmisión de la variante ómicron de la COVID-19 y la comprobada escasez de test de antígenos en el mercado, el Ayuntamiento de Móstoles ha decidido adquirir test y repartirlos gratuitamente a los vecinos. Se pone así al servicio de los ciudadanos un instrumento más para minimizar el riesgo de expansión del virus y hacerle frente. El Ejecutivo Local considera que la rápida propagación de esta variante está más que demostrada, y hace necesario y aconsejable tomar esta medida preventiva para que los residentes en el municipio puedan tener la posibilidad de un diagnóstico temprano, que ayude a paliar las consecuencias sociales y económicas de un contagio descontrolado en la ciudad. Además, se ayuda a que los mostoleños puedan disfrutar de unas fiestas en familia con una mayor tranquilidad. Por otra parte, esta medida busca prevenir un nuevo golpe a la recuperación del comercio local, la hostelería y toda la economía de Móstoles como consecuencia de la pandemia.

 



Los test se repartirán de modo gratuito a las personas empadronadas en el municipio

¿Cómo conseguir estos test?

 

Los test se repartirán de modo gratuito a las personas empadronadas en el municipio, hasta agotar existencias. Podrán ser adquiridos a través de las Juntas de Distrito del barrio en el que residan (Junta Nº1: Centro; Junta Nº2: Norte-Universidad; Junta Nº3: Sur-Este; Junta Nº4: Oeste; Y Junta Nº5: Coímbra-Guadarrama). Se repartirá un único test por persona. En el caso de las familias, bastará con que muestren el libro de familia o el DNI de sus familiares para que puedan recibir un test por cada uno de los miembros de la unidad familiar. Finalmente, el Ejecutivo Local apela a la responsabilidad individual, y recuerda la importancia del uso de la mascarilla, la higiene de manos y la ventilación de los espacios cerrados como medidas clave para reducir el riesgo de propagación de la COVID-19.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR