MÓSTOLES | El Ayuntamiento de Móstoles hace un proyecto conjunto con la Fundación Iker Casillas y la Fundación Real Madrid

Buscan mejorar la vida de los de Móstoles

Buscan mejorar la vida de los de Móstoles

Reunión del Ayuntamiento de Móstoles, la Fundación Real Madrid y la de Iker Casillas.

Imagen: Ayuntamiento de Móstoles

El pasado viernes 12 de marzo la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, se reunió con los representantes de la Fundación Iker Casillas y de la Fundación Real Madrid. El objetivo es trabajar en proyectos juntos para mejorar el nivel de vida de los vecinos de la localidad.

 

A esta reunión también han asistido por parte del Ayuntamiento la Concejala de Presidencia, Rebeca Prieto, y el de Deportes, Carlos Rodríguez. Por parte de la fundación Fundación Real Madrid, el Director Gerente, Julio González Ronco. Y de la Fundación Iker Casillas, Carlo Cutropia y David Hernando Valdivieso.



Móstoles y la Fundación Iker Casillas, siempre comprometidos con  la acción social

La Fundación Iker Casillas ya ha hecho varias colaboraciones solidarias. En 2017 hizo con el C.D. Móstoles la V Campaña ‘Ningún niño sin juguete’. Esta se trataba de dar juguetes, el día 5 de enero, que los vecinos habían donado para que los más desfavorecidos no se quedasen sin regalo de los Reyes Magos. Además, hicieron un acto en el que invitaron a un Rey Mago acompañado de sus pajes.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR