MÓSTOLES | El Ayuntamiento de Móstoles cede y hace público el CV de Luis Vázquez, el Gerente del IMS

Las fechas corroboran la exclusiva dada por este medio antes de su publicación y confirman su experiencia en el campo de la odontología

Las fechas corroboran la exclusiva dada por este medio antes de su publicación y confirman su experiencia en el campo de la odontología

Extracto del CV de Luis Vázquez.

Imagen: Ayto. Móstoles

El currículum de Luis Vázquez, el Gerente del IMS de Móstoles, ya es público. Después de que SoydeMóstoles solicitase el CV al Ayuntamiento y éste se negara, alegando que "es un tema que se debatirá en el próximo Pleno", el consistorio cede.

 

Tan solo unas horas más tarde de su negativa, el Gabinete de Comunicación ha emitido una nota de prensa incluyendo los datos solicitados por este medio, donde se refleja que las informaciones vertidas por SoydeMóstoles a lo largo de la mañana de este viernes son ciertas.

 

Luis Vázquez cuenta con una amplia trayectoria profesional en el campo de la Odontología, en la que se incluye su paso por la Clínica Universitaria de la URJC, donde habrían saltado las alarmas respecto a su sueldo, que ascendía a 300.000 euros anuales. 

Su experiencia como gestor está especialmente destacada en el CV, siempre en empresas relacionadas con la Odontología

Su experiencia como gestor también está especialmene destacada en el CV, tanto en empresa pública como privada, siempre relacionadas con la Odontología, lo que confirma las acusaciones vertidas por la oposición sobre su inexperiencia en la concreta área de Urbanismo. Tampoco se le documenta experiencia política en este u otros ayuntamientos.

 

El currículum completo de Luis Vázquez se puede consultar aquí.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR