Dos edificios han sido desalojados en Móstoles por un incendio

El incendio se germinó en el falso techo de un bar que se encontraba en obras

El incendio se germinó en el falso techo de un bar que se encontraba en obras

Diez personas han sido atendidas por los bomberos a causa del humo.

Imagen: Agencias.

 Dos edificios han sido desalojados en la calle Perseo, ubicada en el área PAU 4 de Móstoles, por un incendio germinado en el falso techo de un bar. Afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales. 

 
 
Los bomberos de Móstoles han tenido que desalojar las seis plantas del portal número 29 y nueve plantas del portal número 27, como resultado del denso humo. Este había penetrado y comenzado a ascender por las escaleras de ambos edificios. Así, el incendio se inició alrededor de las 08:55 horas, cuando los propios obreros han llegado al local en reforma y se han encontrado que salía humo dentro de un doble techo de revestimiento que tenía el local. Fueron los vecinos quienes llamaron al 112 al ver el humo desde sus ventanas.
 
 
 

 Dos edificios han sido desalojados en el PAU 4 de Móstoles a causa de un incendio en el que no ha habido que lamentar daños personales

 

 

Aunque no ha habido ningún herido de gravedad, diez personas han sido atendidas en el lugar a causa del humo y tan solo una de ellas ha recibido una mayor atención médica, pero están todas ellas "fuera de peligro", según ha señalado el jefe de bomberos de Móstoles, Javier Guijarro.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR