MÓSTOLES | Dos detenidos por siete robos en el interior de vehículos

Los arrestados fueron sorprendidos por los agentes cuanto se encontraban forzando uno de los coches implicados

Los arrestados fueron sorprendidos por los agentes cuanto se encontraban forzando uno de los coches implicados

Los presuntos autores fueron puestos a disposición judicial.

Imagen: archivo.

 

 

La Policía Nacional ha detenido en nuestra localidad a dos individuos que acababan de cometer siete robos con fuerza en interior de vehículos. Los arrestados fueron sorprendidos por los agentes cuanto se encontraban forzando uno de los vehículos implicados. En el momento de la detención portaban una importante cantidad de herramientas, que acababan de sustraer, del interior de los vehículos que se encontraban estacionados en la zona.

 

 

Los hechos sucedieron en la madrugada del día dos de noviembre, cuando los indicativos en servicio recibieron un aviso de la sala del CIMMAC 091, informando de que varios individuos podrían estar manipulando un vehículo que se encontraba estacionado. Cuando los agentes llegaron al lugar, localizaron a dos individuos, en el interior de un vehículo, y tras proceder a la identificación de los mismos y realizar una requisa de seguridad, localizaron una gran cantidad de herramientas en su interior, de las que estos varones no sabían explicar su procedencia.

 

 

 

 



En el momento de la detención portaban gran cantidad de herramientas que acababan de sustraer del interior de otros seis coches estacionados en la zona

 

 

Hasta siete vehículos forzados en la misma zona

 

 

Tras localizar esa importante cantidad de herramientas en el interior del coche, los agentes realizaron una comprobación de los vehículos estacionados por la zona, encontrando un total de siete vehículos que presentaban las cerraduras fracturadas. Tras estos indicios, procedieron a la detención de ambos individuos, como presuntos autores de un total de siete robos con fuerza en interior de vehículo, pasando posteriormente a disposición judicial.

 

 

A raíz de las indagaciones llevadas a cabo, los investigadores consiguieron localizar a los propietarios de los vehículos perjudicados, y entregar las herramientas a sus legítimos dueños. La investigación continúa abierta, ya que todavía no se ha podido determinar la procedencia de algunas de las herramientas intervenidas.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR