MÓSTOLES | Dos detenidas por varios hurtos cometidos en la universidad

Se produjeron en la cafetería y un establecimiento próximo, aprovechando la gran afluencia a la hora de la comida

Se produjeron en la cafetería y un establecimiento próximo, aprovechando la gran afluencia a la hora de la comida

Los agentes han contado con la colaboración del equipo de seguridad del centro universitario.

Imagen: Twitter Policía Nacional.

 

 

La Policía Nacional esclarece varios hurtos cometidos en una universidad pública de la localidad de Móstoles. Las sustracciones se produjeron en la cafetería del centro y en otro establecimiento próximo, siempre a la hora de la comida, aprovechando la gran afluencia de personas.

 

 

 

 

Han sido detenidas dos mujeres a las que se les imputa un total de cinco delitos de hurto, aunque la investigación continúa abierta. Las pesquisas comenzaron a mediados del mes de noviembre, tras recibir varias denuncias de estudiantes de un centro universitario de nuestra localidad. Manifestaban haber sido víctimas de diversos hurtos cometidos durante las comidas en la cafetería o en otro establecimiento muy próximo a la universidad.



Han sido detenidas dos mujeres, a las que se les imputa un total de cinco delitos de hurto, aunque la investigación continúa abierta.

 

 

 

 

Tras las indagaciones llevadas a cabo y gracias a la colaboración del equipo de seguridad del centro universitario, el pasado día 22 de noviembre se procedió a la localización y detención de dos mujeres, a las que se les imputa un total de cinco delitos de hurto. Tras el arresto, fueron puestas a disposición judicial, aunque la investigación continúa abierta ya que no se descarta la existencia de nuevas víctimas.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR