MÓSTOLES | Dimite el director técnico de Móstoles Desarrollo tras un año en el cargo

Juan José Rodríguez Gonzálo llegó al cargo después de la dimisión de la anterior gerente en febrero

Juan José Rodríguez Gonzálo llegó al cargo después de la dimisión de la anterior gerente en febrero

Sede de Móstoles Desarrollo

Imagen: Redacción

Nueva dimisión en el Ayuntamiento de Móstoles, esta vez del director técnico de Móstoles Desarrollo, la empresa municipal que se encarga de la formación y el fomento del empleo entre los mostoleños. 

 

Juan José Rodríguez Gonzalo ha alegado "motivos personales" para su dimisión y a partir de este momento dará comienzo a una transición y traspaso de proyectos al nuevo gerente que culminará con su salida definitiva el próximo 30 de junio. Tras su salida, el puesto de "director técnico" se extinguirá y se volverá a nombrar a un gerente, el puesto que existía antes de su llegada en febrero de 2020, cuando María Dolores González Naranjo también decidió abandonar el puesto tras un mes desde su nombramiento, también por cuestiones personales.

 

El sustituto de Rodríguez Gonzalo será la tercera persona que ocupe el cargo de director de Móstoles Desarrollo después del cese por "falta de confianza" de Blanca Tomás, la gerente hasta la llegada de Noelia Posse a la alcaldía de Móstoles que la retiró tras convocar un pleno extraordinario. En ese momento el despido ya generó una gran polémica entre la oposición que la calificó como un "nuevo caso de oscurantismo del Gobierno de Noelia Posse", mientras que el ayuntamiento aseguraba que "es un cargo de confianza y, como su propio nombre indica, el despido es por falta de confianza".

 

Desde este medio ya dimos voz a Francisco González, un ex trabajador de Móstoles Desarrollo que denunció haber sido "purgado" de su cargo por el gobierno de Noelia Posse, después de llevar más de 15 años como formador en la empresa municipal. 

 

Por el momento, la corporación municipal no se ha manifestado ante esta nueva dimisión ni ha aclarado cómo se va a nombrar al próximo gerente de Móstoles desarrollo, que parece ser un cargo que decide la propia alcaldía. Veremos cuánto dura el nuevo director de Móstoles Desarrollo. 

 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR