MÓSTOLES | Dibujo y escultura se aúnan en la muestra expositiva 'Model', de Martín Peño

Se podrá visitar del 9 de enero al 14 de febrero en el Centro Sociocultural Norte-Universidad de Móstoles

Se podrá visitar del 9 de enero al 14 de febrero en el Centro Sociocultural Norte-Universidad de Móstoles

La exposición cuenta con un total de 13 obras.

Imagen: Ayto. Móstoles

Cuestionar la pertenencia del individuo y la búsqueda de un lugar propio. Eso es lo que pretende Martín Peño con su exposición 'Model', en la que el artista ha reunido un total de 13 piezas divididas entre dibujo y escultura y en las que ha intentado mostrar diferentes modos de organización y de integración.

 

Una muestra que se podrá visitar del 9 de enero al 14 de febrero en el Centro Sociocultural Norte-Universidad de Móstoles y que se enmarca dentro del programa expositivo de la Concejalía de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, capitaneada por Alejandro Martín.

 

"La comodidad y seguridad o, por el contrario, hasta qué grado mantenerse al margen. Estar dentro o estar fuera, enfrentamiento o adaptación, identidad propia o diluirse entre lo común" son solo algunas de las disyuntivas, en palabras del propio autor, que se proponen en 'Model'.



La muestra contempla cuatro esculturas y nueve obras en papel, elaboradas a partir de diferentes técnicas

Ideas que Peño ha podido desarrollar recurriendo a cuatro esculturas y nueve obras en papel. En el caso de estas últimas, empleando distintas técnicas y recursos, como el tradicional dibujo a lápiz de grafito, la transferencia de imágenes, la estampación o el collage, entre otras.

 

En cuanto a las esculturas, cada obra, explica el artífice, ha recurrido al uso de moldes que le han permitido reproducir las figuras y realizar las combinaciones de otros elementos. La entrada es gratuita.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR