MÓSTOLES | Detenido un individuo por 18 robos con violencia e intimidación a mujeres de avanzada edad en Móstoles

La Policía Nacional ha localizado al presunto autor de los hechos, que ya ha ingresado en prisión

La Policía Nacional ha localizado al presunto autor de los hechos, que ya ha ingresado en prisión

Los agentes consiguieron identificar al asaltante por su repetido modus operandi.

Imagen: Policía Nacional

Detenido el presunto autor de 18 robos con violencia e intimidación a mujeres de avanzada edad en Móstoles. Lo ha comunicado la Policía Nacional en la mañana de este martes, indicando que el agresor ya ha ingresado en prisión por decisión del juez. 

 

Los agentes procedieron a su detención tras una investigación que comenzó el pasado mes de abril, cuando se recibieron varias denuncias de robos con violencia cometidos por un individuo de similares características. Tras analizar toda la información, el Cuerpo comprobó que los hechos podían ser cometidos por una misma persona, ya que seguía siempre un mismo modus operandi.

El agresor seleccionaba a sus víctimas después de verlas comprar en supermercados y dirigirse solas a sus domicilios

El presunto delincuente seleccionada a las víctimas, todas ellas mujeres de edad avanzada y especialmente vulnerables, después de que realizaran la compra en supermercados y se dirigiesen a sus domicilios. En el momento en el que se encontraban solas próximas a sus viviendas, o incluso en el interior de los portales, el asaltante las atacaba de forma violenta y sorpresiva por la espalda, sustrayéndoles joyas de oro como pendientes, anillos y colgantes.

 

El hecho de actuar a espaldas de la víctima dificultó su búsqueda, porque las mujeres no tenían apenas contacto visual con el ladrón. No obstante, su forma reincidente de actuar fue el detonante para que la Policía Nacional lograse su plena identificación y detención. Se le acusa de 18 robos con violencia e intimidación, por los que el juez ha decretado su ingreso inmediato en prisión.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR