NOTICIAS | Detenido el autor de un robo con violencia

La víctima recibió varios golpes y puñetazos hasta que accedió

La víctima recibió varios golpes y puñetazos hasta que accedió

La investigación comenzó a finales del mes de abril .

Imagen: Archivo

La Policía Nacional ha detenido al presunto autor de un robo con violencia que obtuvo su botín a través de una aplicación bancaria de pago. La víctima recibió varios golpes y puñetazos hasta que accedió a efectuar el pago en varias transferencias bancarias. El arrestado contó con la ayuda de otro individuo que aún no ha sido detenido, por lo que la investigación continúa abierta.

 

La investigación comenzó a finales del mes de abril tras recibir la denuncia de un joven, que afirmaba haber sido víctima de un robo con violencia. Este robo lo habrían cometido dos individuos, que agredieron mediante golpes y puñetazos al denunciante para exigirle dinero.

 



Se logró la identificación de los dos autores de los hechos denunciados

 

Lo curioso del caso, era el modo en que los autores obtuvieron su botín, ya que le solicitaron a la víctima que les efectuase el pago a través de una aplicación bancaria. Tras las agresiones sufridas, el denunciante accedió a sus peticiones, realizando varios pagos a través de dicha aplicación.

 

Tras las pesquisas llevadas a cabo, se logró la identificación de los dos autores de los hechos denunciados. Finalmente, uno de ellos fue detenido pocos días después, como presunto autor de un robo con violencia e intimidación, pasando posteriormente a disposición judicial. La investigación continúa abierta, en aras de poder localizar y detener al otro identificado como autor de los hechos

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR