Desde danzas africanas a los tambores japoneses, 'Vive el verano' en Móstoles

Móstoles quiere hacerte vibrar todos los domingos, a las 21:30 horas, desde el Parque Cuartel Huerta a ritmo de músicas internacionales

Móstoles quiere hacerte vibrar todos los domingos, a las 21:30 horas, desde el Parque Cuartel Huerta a ritmo de músicas internacionales

"Ulterior, el viaje" es el pasacalles que pudimos disfrutar el pasado 1 de julio, en Móstoles.

Imagen: Tiritirantes Espectáculos

Desde dragones gigantes a danzas africanas, 'Vive el verano' en ´Móstoles. Sí, como léeis. En esta ocasión, la programación prevista en la oferta cultural de verano ha contado con numerosos grupos internacionales. De hecho, el Parque Cuartel Huerta ha incluido en sus citas un buen número de espectáculos que no te van a dejar indiferente. A ritmo de Bollywood, o siguiendo el hilo musical de los tambores japoneses, Móstoles quiere hacerte vibrar los próximos domingos a las 21:30 horas

 

El pasado 1 de julio, el pasacalles 'Ulterior' hizo disfrutar a los mostoleños más pequeños con sus criaturas maravillosas
Imagen: Tiritirantes Espectáculos

 

De manera totalmente gratuita, disfruta de esta selección de grupos diseñada para todos los gustos y edades de los vecinos de nuestra ciudad. Así, este domingo, podremos entonar la música tradicional de Mongolia con el fascinante sonido del grupo 'Sedaa'. El 15 de julio, será el turno de 'Zingaristán', uno de los espectáculos que ha conquistado los escenarios gracias a su viaje musical por diferentes estilos y en el que se puede ver desde música, danza, circo, fuego y muchas más sorpresas (que descubrirás durante el show).

 

'Borom Tamba' se estrena en Móstoles, el 22 de julio, con la llamada de los tambores. Un redoble de tambores que nos adentra en el África más profunda con danzas y acrobacias. Leo Cuarteto, una fusión de diferentes estilos como el pop, rock, funky, heavy..., se sube al escenario el 29 de julio. Pero ahí no acaba todo.

 

Disfruta de los ritmos africanos con 'Borom Tamba'
Imagen. Borom Tamba Facebook

 Todos los domingos de verano disfruta de los sonidos más internacionales

En agosto, toma nota, porque los domingos también son días para disfrutar de los sonidos más internacionales. El 5 de agosto, baila con las músicas tradicionales y más nuevas de la cultura indígena gracias a 'La Rueda'. El 12 de agosto, cambiamos de registro (y totalmente de estilo), para deleitaros de la arena más fina gracias a las historias contadas por las manos de un artista con el espectáculo 'Sueños de Arena'. 

 

No se si lo puedes oir ya, pero el 19 de agosto toca la percusión explosiva de los 'Tambores Japoneses'. Una ocasión para descubrir la precisión extraordinaria de este sonido tan tradicional. Y, para concluir, el 26 de agosto será la hora de que movamos las caderas con un espectáculo lleno de vitalidad y color a través de las danzas clásicas hindúes a ritmo de 'Bollywood Dreams'.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR