MÓSTOLES | Desalojan un edificio en Móstoles por derrumbe

La escalera interior se ha derrumbado durante los trabajos de instalación de un ascensor

La escalera interior se ha derrumbado durante los trabajos de instalación de un ascensor

Los bomberos acudiendo a el derrumbamiento en la Calle Río Manzanares.

Imagen: Noelia Posse

Un edificio de cuatro plantas situado en la calle Río Manzanares de Móstoles ha tenido que ser evacuado de urgencia después de que un tramo de la escalera interior se haya derrumbado durante los trabajos de instalación de un ascensor, aunque no ha habido que lamentar heridos.

 

Los hechos han ocurrido en la mañana de este viernes, en el número 4 de la calle Río Manzanares, cuando el lateral derecho de la escalera interior del edificio ha cedido y se ha derrumbado mientras los trabajadores procedían a la instalación de un ascensor, según han señalado a Noticias para Municipios fuentes municipales.



Los hechos han ocurrido en la mañana de este viernes, en el número 4 de la calle Río Manzanares.

Según estas fuentes, el derrumbe ha afectado a la escalera del segundo, tercero y cuarto piso, aunque no ha habido que lamentar ningún herido, ni entre los operarios que se encontraban trabajando ni entre los residentes en el inmueble, los cuales han sido evacuados por precaución.

 

Efectivos de Protección Civil han instalado un hospital de campaña para atender a los vecinos evacuados hasta que puedan regresar a sus hogares, ya que los Bomberos de la localidad están inspeccionando el edificio para comprobar si la estructura ha quedado dañada.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR