Debacle en el PSOE mostoleño: Dimiten 7 personas de la candidatura socialista

Entre las dimisiones se encuentra el actual concejal de Hacienda, Javier Gómez

Entre las dimisiones se encuentra el actual concejal de Hacienda, Javier Gómez

El PSOE mostoleño sufre una renuncia en bloque.

Imagen: @PSOE Móstoles

El jueves es el nuevo ‘Domingo sangriento’, al menos, en el ayuntamiento de Móstoles. A menos de 100 días de las elecciones municipales y en plena campaña, siete personas incluidas en la candidatura del partido han dimitido en las últimas horas. Entre los nombres que destacan se encuentra el del actual concejal de Hacienda, Javier Gómez, según informa la Cadena SER.

 

Se trata de un nuevo varapalo para el PSOE mostoleño que deberá rehacer la lista con la que concurrirá a las elecciones en el plazo de dos días. El siguiente paso será que la ejecutiva socialista de Madrid dé el visto bueno a la propuesta que encabezará Noelia Posse.

 La renuncia en bloque refleja falta de unión dentro de las filas del partido

Un equipo ‘cercano’

 

La renuncia en bloque de algunos de los integrantes de la candidatura serían personas cercanas al edil de Hacienda. Una circunstancia que revela la falta de unión dentro de las filas del partido, las cuales se han integrado por personal de confianza y ‘cercano’ a la actual regidora Noelia Posse. Su número 2 será el secretario general del PSOE en Móstoles, Alex Martín, además de actuales cargos de confianza como Rebeca Prieto, Marisa Ruiz y David Muñoz.
 
A falta de conocer los nombres definitivos que representarán al PSOE en Móstoles, la formación deberá hacer frente a un problema de fondo más allá de los nombres: cohesión.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR