MÓSTOLES | Cursos gratuitos para jóvenes

El plazo de inscripciones se abre el 14 de septiembre, hasta cubrir las 202 plazas

El plazo de inscripciones se abre el 14 de septiembre, hasta cubrir las 202 plazas

Centro de Servicios para jóvenes.

Imagen: Web de la Comunidad de Madrid

 

 

El 14 de septiembre se abre el plazo de inscripción para los jóvenes que deseen participar en los Cursos de formación. En cuanto a las Jornadas de tiempo libre, los interesados tendrán la posibilidad de apuntarse desde el próximo miércoles 15. Ambas iniciativas se desarrollarán durante el último cuarto trimestre de este año.

 

 

Las propuestas están destinadas a jóvenes de distintas edades, entre los 11 y 35 años y tienen como objetivo de ofrecerles una formación complementaria que les ayude en su incorporación a una vida social activa. Los Cursos de formación se harán de modo presencial. Las inscripciones, que se formalizarán hasta cubrir las 202 plazas ofertadas, se realizarán en el Centro de Servicios para Jóvenes - "Las 13Rosas" (Av. de Portugal, 20).

 

 

Los cursos abarcan temas como: Curso de ilustración con paint 3d; Curso de vídeo documental, guión y cortometraje con tu móvil; Curso de detección y mediación ante la discriminación por orientación sexual e identidad de género; Curso de iniciación a la lengua china; Curso de bailes urbanos; Curso de impresión 3d; Curso de caracterización y maquillaje de efectos especiales; Taller de percusión; Curso de robótica con arduino; Curso de recursos y dinámicas de interculturalidad con adolescentes; Monólogo de comedia para saber hablar en público; Curso de dinámicas y recursos para la educación ambiental; y Taller de rap.

 

 

 

 

 



Los dos centenares de plazas se distribuyen en 13 Cursos de formación. Las Jornadas de tiempo libre están previstas para octubre.

 

 

 

 

Por su parte, las actividades de tiempo libre para el mes de octubre incluyen la Escalada y ruta senderista dirigida a adolescentes (16 de octubre), además de una jornada de Senderismo en las Hoces del Riaza, para familias (17 de octubre), y la ruta de la Hoz de Pelegrina y visita a Sigüenza, dirigida a jóvenes de 18 a 35 años (24 de octubre).

 

 

Los jóvenes y las familias mostoleñas que quieran participar en alguna de estas actividades de ocio diseñadas por la Concejalía de Educación, podrán reservar plaza a partir del próximo 15 de septiembre, enviando un correo electrónico a inscripciones-juventud@mostoles.es con los siguientes datos: asunto (nombre de la actividad), nombre y apellidos del o los participantes, edad y teléfono de contacto.

 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR