MÓSTOLES | Cs Móstoles se suma a las críticas sobre el cese de la ex gerente de Móstoles Desarrollo

La formación naranja se queja, como hizo el PP, de no obtener "ningún tipo de explicación" sobre la decisión adoptada

La formación naranja se queja, como hizo el PP, de no obtener "ningún tipo de explicación" sobre la decisión adoptada

El portavoz José Antonio Luelmo critica la supuesta falta de información.

Imagen: Cs Móstoles

"Falta de transparencia". Así califica Cs Móstoles, en palabras de su portavoz José Antonio Luelmo, el cese de Blanca Tomás Manzanares, la ya ex gerente de la empresa municipal Móstoles Desarrollo. La formación naranja se suma a las críticas, que inició el PP, en relación a la forma en la que el Gobierno de Noelia Posse ha adoptado la decisión de prescindir del trabajo de la empleada en cuestión.

 

La sesión extraordinadia y urgente a la que se convocó al consejo de administración para aprobar el cese y votar el nombramiento de la nueva candidata, ya gerente de la empresa, María Dolores González Naranjo, "se hizo con tan solo 24 horas de antelación", se queja Cs, y lanza un nuevo dardo: "lo cual podría incumplir los estatutos de Móstoles Desarrollo", recordando que, a pesar de que el Gobierno insiste en que se comunicó y se aprobó el perfil de la nueva candidata por parte de todos los portavoces, lo cierto es que, tal y como confirmaron fuentes municipales a Soyde., no se matizó que el currículum presentado era para cubrir ese puesto.



Cs Móstoles lanza un nuevo dardo, poniendo en tela de juicio la legalidad del procedimiento para el nuevo nombramiento

En ese sentido, Luelmo también ha criticado la "falta de información respecto a los motivos que han llevado al cese de la anterior gerente". El consistorio mostoleño indicó a Soyde. que la única razón es una "pérdida de confianza" en Blanca.

 

Personas cercanas a ella han asegurado a Soyde. que les parece "muy competente", sumándose, abiertamente, a la sorpresa general. Las mismas fuentes indicaban haber conocido "muchos cargos en los ayuntamientos, con un nivel bajísimo, la mayoría", recalcando que no era el caso de Blanca. La recién nombrada gerente de Móstoles Desarrollo es economista, "con amplia trayectoria en el área judicial en economía forense", indica el ayuntamiento.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR