MÓSTOLES | Cs Móstoles quiere que los usuarios de las plazas de garaje municipales de la calle Nápoles sean "propietarios de pleno derecho"

La formación recuerda que la medida ya se ha llevado a efecto en los garajes de Pinar de Móstoles, Azorín o Simón Hernández

La formación recuerda que la medida ya se ha llevado a efecto en los garajes de Pinar de Móstoles, Azorín o Simón Hernández

El portavoz del grupo municipal José Antonio Luelmo ratifica la preocupación del partido por el problema del aparcamiento en Móstoles.

Imagen: Cs Móstoles

Propietarios de pleno derecho. Eso es lo que pide Cs Móstoles para los usuarios y usuarias de las plazas de garaje municipales de la calle Nápoles y es lo que propone al equipo de Gobierno de Noelia Posse. Propuesta que, alega la formación naranja, "fue aprobada por todos los grupos en el pleno de la Junta de Distrito 3" y con la que se aparejarían las condiciones de estos usuarios a las de los garajes Pinar de Móstoles, Azorín o Simón Hernández, en los que dicha medida ya se ha llevado a efecto.

 

El portavoz del grupo, José Antonio Luelmo, incide en que "el aparcamiento es uno de los principales problemas del municipio" y, por ende, lo califica como "uno de los que más preocupan a los vecinos y vecinas". 



Cs Móstoles considera que el aparcamiento es uno de los problemas que más preocupan a mostoleños y mostoleñas

El proceso de asignar las plazas a propiedad de los mostoleños y mostoleñas que ya se ha llevado a cabo en los otros tres garajes, entienden desde el partido, es motivo suficiente para que "se inicien las gestiones necesarias para que más vecinos se puedan beneficiar de esta iniciativa".

 

La propuesta será llevada a la sesión plenaria del mes de enero, que se celebrará este jueves 23 a las 10:00 horas en el Ayuntamiento de Móstoles.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR