MÓSTOLES | Cs Móstoles insta al Ayuntamiento a escuchar las reclamaciones de los vecinos

Las asociaciones han alertado sobre las distintas necesidades de nuestros barrios

Las asociaciones han alertado sobre las distintas necesidades de nuestros barrios

José Antonio Luelmo y Raquel Guerrero

Imagen: Ciudadanos Móstoles

La formación política a través del coordinador de Ciudadanos Móstoles, José Antonio Luelmo, ha reclamado al Ayuntamiento que “deje de obviar las reclamaciones de las asociaciones vecinales del municipio” según sus palabras un pilar muy importante de la sociedad que merece ser escuchada.
 
 
Aseguran que han mantenido diferentes encuentros con Asociaciones de Vecinos,son el mejor termómetro para determinar las inquietudes reales que de los ciudadanos”, ha señalado el coordinador, añadiendo en esas reuniones han tomado nota de las actividades, necesidades y propuestas “hemos comprobado que sus peticiones y quejas son de lo más razonables”.
 


Estos asuntos no deberían ser obviados por el Ayuntamiento, deberían ser resueltos a la mayor brevedad posible

Las sugerencias que realizan las asociaciones  ayudan a conocer de primera mano la forma en la que “se pueden acometer mejoras en los diferentes distritos, y con ello que atiendan sus peticiones”, ha afirmado Luelmo. Las asociaciones han alertado al coordinador de la formación naranja sobre la ausencia de zonas de aparcamiento, necesidad de sendas peatonales, de alcantarillado en malas condiciones, servicio de basura, etc.

 
Luelmo defiende que “Estos asuntos no deberían ser obviados por el Ayuntamiento y deberían ser resueltos a la mayor brevedad posible”, asimismo, señala que desde Ciudadanos Móstoles continuarán con esta campaña de reuniones con otras Asociaciones de Vecinos con el objetivo de “seguir recogiendo sus demandas y poder darle así traslado al Ayuntamiento y ayudar a que sus peticiones sean oídas y llevadas a cabo”.
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR