MÓSTOLES | Cruce de acusaciones sobre los vestuarios del Andrés Torrejón

PP y Gobierno municipal se reprochan mutuamente de la falta de unas instalaciones adecuadas.

PP y Gobierno municipal se reprochan mutuamente de la falta de unas instalaciones adecuadas.

Vestuarios portátiles del polideportivo.

Imagen: PP Móstoles.

 

Aún no hay vestuarios debidamente construidos ni habilitados en el polideportivo Andrés Torrejón de nuestra ciudad. Ante esto, el Partido Popular remitía una nota prensa en la que lamentan el estado de las instalaciones, sobre los que aseguran, además, que se encuentran cerrados por las tardes, lo que supone una dificultad añadida para los usuarios. Mirina Cortés, portavoz del PP en nuestro municipio, ha explicado que “hace seis años el gobierno socialista eliminó la construcción de los vestuarios del proyecto de remodelación del Polideportivo Andrés Torrejón que elaboró el PP, y desde entonces permanecen los barracones-vestuario que se plantearon como solución temporal. A estas deficiencias de espacio y servicios, se añade el hecho de que estos barracones-vestuario permanecen cerrados en el horario de tarde, casualmente en el de mayor afluencia de usuarios, y sin contrato de alquiler renovado. Los deportistas mostoleños siguen padeciendo la desidia de un gobierno incapaz de ofrecer una solución al deterioro e insuficiencia de las instalaciones deportivas en la ciudad, hecho que provoca que nuestros deportistas se vean obligados a emigrar a otros municipios para poder practicar sus disciplinas deportivas, es obvio que esta situación necesita una respuesta eficaz urgente”.

 

 

 

 



Desde el Ayuntamiento, afirman que no se puede avanzar en las obras hasta que no se resuelva el pleito derivado de la modificación del proyecto que tuvieron que hacer. 

 

 

 

 

Por su parte, Carlos Rodríguez, actual concejal de deportes en el Ayuntamiento de nuestra localidad, expone la versión del Consistorio. Responsabiliza del estado del proyecto al anterior Gobierno municipal, presidido por el Partido Popular, a quienes acusa de malgastar el dinero público en otras partidas: "El PP aprobó en julio de 2014 el proyecto del polideportivo Andrés Torrejón, con unos vestuarios que no se ajustaban a las necesidades reales. Lo hizo para salir del paso y ahorrar un falso dinero que luego no dudaron en despilfarrar. diez millones malgastados presuntamente en tramas corruptas como la púnica, la gürtel o preferentes. Un dinero que nos vendría muy bien para estas obras mal dimensionadas, como tantos otros contratos municipales firmados por el Partido Popular, que se han quedado raquíticos y no cubren lo que necesitan nuestros vecinos y vecinas. La empresa adjudicataria ha pedido una liquidación por la modificación que hemos tenido que hacer del proyecto, y no podemos avanzar en las obras hasta que no se resuelva el pleito". 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR