MÓSTOLES | Cristian Molina, Campeón de Europa Sub-19 con España

El jugador del Ciudad de Móstoles marcó un tanto en la final ante Croacia

El jugador del Ciudad de Móstoles marcó un tanto en la final ante Croacia

Cristian ha anotado dos goles durante el campeonato, uno en la final.

Imagen: Twitter

Todo son buenas noticias para nuestro Ciudad de Móstoles. Más allá de vivir el subidón de volver a la élite del fútbol sala nacional, el equipo mostoleño ha recibido otra gran noticia en forma de título para uno de sus jugadores más prometedores.

 

Criado en la cantera del club, Cristian Molina atesora un futuro brillante por delante. Sin ir más lejos, este año jugará en Segunda división con el conjunto entrenado por ‘Santa’, a pesar de ser el más joven de toda la plantilla. Sin embargo, su talento le ha valido para convertirse en un jugador más de la primera plantilla.

 

Tras una gran jugada de Adrián, Cristian recogía un balón para poner el 3 a 1 en el marcador a falta de un minuto para el descanso

Pero antes de unirse al equipo, Cristian Molina tenía una cita en el Europeo Sub-19 de fútbol sala celebrado en Riga (Letonia). Allí se daban cita los mejores jugadores jóvenes de toda Europa y, España, era, una vez más, favorita para levantar el trofeo.

 

El combinado nacional no falló y se plantó en una final en la que esperaba Croacia, que no fue rival para el conjunto español. A pesar de la emoción que se podía prever, España se mostró muy superior al combinado croata, dejando cerrada la final ya en la primera mitad.

 

Cristian hizo historia anotando uno de los goles de la final. Tras una gran jugada de Adrián, Cristian recogía un balón para poner el 3 a 1 en el marcador a falta de un minuto para el descanso. El gol de la tranquilidad y el tanto que ponía distancia en el marcador. Cristian prolonga, así, un sueño que se debe ampliar en un año que será histórico para nuestro deporte. Dos goles de Cristian y Campeón de Europa. ¡Enhorabuena!

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR