MÓSTOLES | Convocado el nuevo Certamen de Pintura Villa de Móstoles con la pandemia como protagonista

El plazo de admisión de obras finaliza el 30 de junio

El plazo de admisión de obras finaliza el 30 de junio

Se permitirá la presentación de hasta 150 obras, que serán admitidas por orden de llegada.

Imagen: Ayto. Móstoles

Amantes del arte y la creatividad, esta es vuestra cita. El Ayuntamiento de Móstoles convoca un nuevo Certamen de Pintura Villa de Móstoles, con el título “Huellas de la pandemia”. En esta ocasión, el tema central de las obras debe ser una reflexión visual sobre las consecuencias de la pandemia de coronavirus.

 

La obra a presentar deberá hacer referencia a este concepto en sentido literal o figurado. Cada uno de los artistas deberá inscribirse y enviar por correo una foto de la obra en la que la pintura se vea al completo. Deberá presentarla en formato JPG con un peso de entre 2,5 y 5 MB, y sin ningún dato en la fotografía que identifique al autor.



Se repartirán cuatro premios, dotados con un total de 3.500 euros

El certamen se desarrollará en dos fases. La primera será la selección. En ella se valorarán las obras a partir de las reproducciones fotográficas enviadas por los artistas. El plazo de admisión de las obras finaliza el 30 de junio de 2021 a las 23:59 horas.

 

Se permitirá la presentación de hasta 150 obras, que serán admitidas por orden de llegada. De ellas se seleccionarán como máximo 20 trabajos que serán los que pasen a la final donde el jurado elegirá la mejor pintura. En total se repartirá una bolsa de premios de 3.500 euros, distribuidos en cuatro premios; un primer premio dotado con 1.500 €, un segundo con 1.000€, y dos premios destinados al artista local y artista joven. Las dos primeras obras premiadas pasarán a formar parte del Patrimonio Artístico del Ayuntamiento de Móstoles.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR