Conoce Academia Hellins de la mano de Elena Martín

Somos Emprendedores

Somos Emprendedores

Elena Martín en nuestros estudios de SomosRadio /

Imagen: SomosRadio

Escucha aquí:

Entrevista Academia Hellins con Elena Martin en So

Somos Emprendedores es el micrófono que hace eco a la voz del emprendedor. En los tiempos que corren, de paro, crisis y púnicas, son muy pocas las personas que se atreven a lanzarse a cumplir sus sueños de liderar y emprender su propia empresa.

 

Desde SOMOS RADIO no podemos hacer otra cosa que hacer eco de sus voces y ayudarles en lo poco, o mucho, que sabemos, informar a los vecinos y vecinas de sus iniciativas. A nuestros micrófonos de SOMOS RADIO se acerca en esta ocasión Elena Martín, la directora de la academia Hellins, con sede en Móstoles.

 

Un lugar donde aprender inglés y reforzar el nivel ya adquirido resulta fácil, ameno e interesante. Elena es la encargada de las clases de inglés, formando a niños desde los 4 a 5 años hasta llegar al Bachillerato, sin olvidar, por supuesto, el sector adulto.

 

Junto a Elena, otros tres profesores completan la plantilla de la academia Hellins, impartiendo otras asignaturas, como puede ser Historia o Ciencias, incluso en su versión bilingüe.

 

No te pierdas la entrevista a Elena Martín de la academia Hellins de Móstoles en nuestros estudios de SomosRadio y conoce el amplio abanico de ofertas a las que puedes inscribirte. Además, ¡las inscripciones están abiertas todo el año!

Te puede interesar

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR