MÓSTOLES | Clausura del I Foro Profesional Sinergias, con gran participación

Entre las conclusiones del evento destaca la voluntad de dotar al Foro de periodicidad

Entre las conclusiones del evento destaca la voluntad de dotar al Foro de periodicidad

El acto ha estado organizado por la Asociación Sinergias, con la colaboración del Ayuntamiento, a través de Móstoles Desarrollo. imagen

Imagen: Ayto. Móstoles.

 

 

El I Foro Profesional Sinergias, celebrado los días 20 y 21 de octubre en la sede de Móstoles Desarrollo, bajo el título "Nuevo escenario Pospandémico", se ha clausurado con gran participación de profesionales autónomos, comerciantes, nuevos emprendedores y microPyME de nuestra localidad

 

 

Organizado por la Asociación Sinergias, con la colaboración del Ayuntamiento de Móstoles, a través de Móstoles Desarrollo, el acto de clausura del evento contó también con la asistencia del Teniente de Alcaldesa y Concejal Delegado del área de Empleo y Nuevas Tecnologías por asignación transitoria, David Muñoz.

 

 

 

 

 

 



Durante las dos jornadas los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en debates y conferencias.

 

 

 

 

Durante las dos jornadas los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en debates y conferencias en las que se analizó el nuevo escenario social y económico que comienza a abrirse, tras el previsible final de la pandemia.

 

 

Entre las conclusiones obtenidas del evento destaca la voluntad de los participantes de dotar al Foro de periodicidad, con próximas ediciones y actividades. El objetivo es crear un espacio permanente en el que el pequeño empresario encuentre la ayuda necesaria para poder adaptarse a las nuevas tecnologías y en las que puedan conocer las nuevas tendencias, además de estar informados de las novedades legislativas.

 

 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR