MÓSTOLES | Ciudadanos reclama que se traslade el pipican de la Avenida Carlos V

Piden que se cumpla el compromiso adquirido por el Gobierno municipal

Piden que se cumpla el compromiso adquirido por el Gobierno municipal

Pipican Av. Carlos V.

Imagen: Ciudadanos (Cs) Móstoles.

 

 

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Móstoles, José Antonio Luelmo ha adelantado que en el próximo pleno preguntará al gobierno municipal “por el traslado del pipican desde la avenida Carlos V a una parcela cercana, el Gobierno Municipal se comprometió con los vecinos a realizar este traslado en febrero del 2020 y aún no se sabe nada”.

 

 

El concejal naranja ha explicado que los vecinos se quejan debido a que “el pipican, al estar colindante a un parque infantil, hace que ni los perros puedan distraerse porque los niños les alteran, ni los niños puedan jugar porque se asustan con los ladridos” además de “la falta de limpieza y mantenimiento del recinto por parte del Ayuntamiento

 

 



El portavoz de Ciudadanos (Cs), José Antonio Luelmo, critica que “El Gobierno Municipal se comprometió con los vecinos a cambiar el Pipican de lugar, pero debido a la habitual desidia del Gobierno de izquierdas, aún no sabemos nada”.

 

 

Según ha recordado el portavoz de Ciudadanos “esta propuesta fue aprobada por amplia mayoría en la junta de distrito por el Gobierno Municipal a propuesta de la Asociación de vecinos Pinar de Móstoles y lo que se aprueba hay que cumplirlo”, el edil del partido naranja ha explicado que la zona donde previsiblemente se instalará el nuevo pipican “es mucho mejor, ya que está alejada del núcleo urbano, pero a escasos 200 metros del actual, en una parcela entre el centro comercial de la Fuensanta y la Gasolinera Repsol, más amplia, lo cual agradecerán enormemente los usuarios del pipican”. “Esperamos que el Gobierno Municipal cumpla su palabra y cambie la ubicación del pipican pronto, por el bien de los animales y de los vecinos” ha concluido Luelmo.

 

 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR