MÓSTOLES | Ciudadanos Móstoles colabora con Comedor San Simón de Rojas en una recogida solidaria de alimentos

Será el próximo sábado, 27 de noviembre de 11:30 h a 13:20 h en la puerta del Centro Comercial 2 de Mayo

Será el próximo sábado, 27 de noviembre de 11:30 h a 13:20 h en la puerta del Centro Comercial 2 de Mayo

Comedor solidario San Simón de Rojas.

Imagen: Fundación Iker Casillas

Ciudadanos (Cs) Móstoles recogerá alimentos en beneficio del Comedor San Simón de Rojas en la puerta del centro Comercial 2 de Mayo el sábado 27 de noviembre de 11:30 h a 13:30 horas.

 

 

El portavoz de Ciudadanos, José Antonio Luelmo, ha pedido colaboración a los vecinos de la localidad consciente de “la gran solidaridad que siempre demuestran los mostoleños”, en este sentido, han trasladado las peticiones del Comedor para priorizar “leche, aceite, atún en lata, tomate frito, cola cao, todo tipo conservas, pañales de la talla 2 y 3, potitos para bebés, leche infantil, batidos, bollos y otros productos para la merienda de los niños y productos de limpieza e higiene” aunque todo lo donado “será bienvenido” afirma.

 



Este comedor es un referente para la lucha contra la pobreza

 

 

“El Comedor San Simón de Rojas es un referente en la lucha contra la pobreza y la exclusión social en Madrid, siempre que nos es posible nos gusta aportar nuestro granito de arena y ayudarles en la enorme labor que hacen”, ha asegurado el edil de Cs, José Antonio Luelmo, por ello “pedimos la colaboración de todos los vecinos para ayudar a las familias mostoleñas que lo están pasando mal”.

 

El comedor supone una iniciativa privada que funciona con la ayuda de un grupo de voluntarios que acuden todos los días para dedicar una parte de su tiempo a ayudar a los demás, también a las donaciones que hacen algunas asociaciones y empresas.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR