MÓSTOLES | Ciudadanos de Móstoles propone crear aparcamientos para los usuarios de farmacias

José Antonio Luelmo: "El objetivo de esta moción es hacer la vida más fácil a nuestros vecinos"

José Antonio Luelmo: "El objetivo de esta moción es hacer la vida más fácil a nuestros vecinos"

En otros municipios como Fuenlabrada también existe esta problemática.

Imagen: Ciudadanos

Ciudadanos llevará al Pleno Municipal una propuesta para reservar una plaza de aparcamiento en la proximidad de cada farmacia de cara a facilitar el acceso a los usuarios.

 

José Antonio Luelmo, Portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento, ha destacado que las farmacias “son un actor principal en la atención sanitaria básica de nuestro país y son puntos estratégicos donde se genera mucho tráfico en el municipio, especialmente a ciertas horas”.



La propuesta se llevará al Pleno Municipal

El objetivo de esta moción es hacer la vida más fácil a nuestros vecinos, además de aminorar los problemas de tráfico que se generan en torno a muchas farmacias por el aparcamiento en doble fila”, ha explicado Luelmo, insistiendo en que, en otros municipios como Fuenlabrada, donde también existe esta problemática y donde también gobierna el partido socialista, “esta iniciativa ha sido apoyada por el resto de grupos de la corporación, porque es una propuesta de política útil que solo busca el beneficio de los vecinos de Móstoles”.

 

Para finalizar, el portavoz ha afirmado que “las farmacias han estado en la primera línea de la lucha contra el virus, resolviendo todo tipo de consultas de la población y prestando numerosos servicios que se han demostrado básicos durante la pandemia, por ello quiero aprovechar esta moción para darle las gracias”.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR