MÓSTOLES | Ciudadanos (Cs) aplaude los bonos sociales, pero lamentan “que no se haya hecho antes”

Consideran positivo que se haya optado por el modelo de tarjeta de familia y destacan que fue una de sus principales exigencias para el acuerdo de Presupuestos con el PSOE

José Antonio Luelmo (Cs)

El portavoz de Cs Móstoles habla de los bonos sociales emitidos por el Ayto.

 

 

El partido naranja se ha mostrado satisfecho porque se implemente su principal exigencia, reflejada en el acuerdo de presupuestos del 2021, de ayudas sociales puestas en circulación recientemente por el Ayuntamiento de nuestra localidad, aunque en opinión del concejal de Ciudadanos Cs y portavoz en la Casa Consistorial , José Antonio Luelmo, y debido a la situación del municipio tras las crisis de la Covid, “se deberían haber puesto en marcha mucho antes y debería haber sido la principal medida del gobierno municipal, la partida más alta y la que más deberían haber promocionado”.

 

 

Luelmo ha considerado “muy positivo” que el gobierno municipal “haya optado por copiar la tarjeta familia que implementó Begoña Villacís en el Ayuntamiento de Madrid y que supone agilizar y dignificar las ayudas sociales” incidiendo en que “las políticas liberales que ofrece Cs son útiles y está demostrado que en otros países de Europa funcionan”.

 

 

En este sentido, el portavoz ha hecho hincapié en que “lo importante es que estas ayudas se gestionen bien y lleguen integras a los bolsillos del mayor número posible de familias mostoleñas, agotando la partida presupuestaria”; según explica el concejal liberal “es muy habitual que, debido a una mala comunicación, se anuncien ayudas que luego no se agotan”.

 

   

 

 



Sumario: El portavoz naranja ha explicado que con el anuncio de los 900.000€ en bonos sociales, “el gobierno municipal cumple con la principal exigencia de Ciudadanos, lo cual nos alegra, aunque seguiremos exigiendo que se cumplan la totalidad de los acuerdos firmados”.

 

 

El edil mostoleño se ha mostrado orgulloso del trabajo que está haciendo su formación, “de fiscalización al gobierno municipal pero sin renunciar a implementar medidas liberales que consideramos útiles y necesarias para el municipio”. Luelmo ha declarado que, por el contrario, otros partidos de la oposición “están instaurados en la queja contante y estéril, que puede que dé réditos políticos, pero no soluciona ninguno de los problemas que tiene Móstoles”.

 

 

Celebramos esta medida, pero aún quedan otras, como poner en marcha los puntos de recarga de vehículos eléctricos, estamos satisfechos, pero seguiremos insistiendo en que se cumplan todos los acuerdos” ha concluido Luelmo

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR