MÓSTOLES | Ciudad de Móstoles F.S suma y sigue ante ABRISA AD BARINAS FS

cosecha su sexta victoria consecutiva ante el conjunto murciano

cosecha su sexta victoria consecutiva ante el conjunto murciano

Imagen: Lance del encuentro Fuente

Forma clara tras cuarenta minutos donde supo imponer su juego y su posición en la tabla. Destacar el emotivo reencuentro de dos grandes amigos en los banquillos, Vicentín y Santa que tras tantos años juntos en la pista y fuera de ella, en esta ocasión median sus fuerzas desde el banco.

 

Desde el pitido inicial el Ciudad de Móstoles FS se hizo con el balón y con la iniciativa, rozando el primer tanto a poco más de treinta segundos de juego, con un rival que se sentía cómodo esperando en su pista en busca de alguna ocasión para salir a la contra y hacer daño al conjunto mostoleño y así fue como los murcianos se adelantaban en el marcador, aprovechando un error defensivo y poniendo el 1-0 en el marcador.

 

Con el marcador a favor el Barinas siguió esperando en media pista a un rival que seguía asediando la portería local creando ocasiones sin materializarlas, situación ideal para el conjunto local que sabía lo incomodo que se encontraba el Ciudad de Móstoles en esta situación, pero tras una elaborada jugada subía el empate al marcador y a falta de tres minutos para el descanso los mostoleños daban la vuelta al marcador con el 1-2 con el que se llegó al descanso.

El AD Barinas FS no supo aguantar al Ciudad de Móstoles FS en la segunda parte, donde el ritmo marcado por los pupilos de Santa era constante y no decaía pasando los minutos.

los hombres de Vicentín cada vez reflejaban más el cansancio, así fueron llegando los goles visitantes, poco a poco a base de jugadas bien trenzadas y que acababan en la red local.

 

Con el 1-4 en el marcador, los locales pudieron engancharse nuevamente al partido, pero fallaron un penalti propiciado por el meta mostoleño, que intuyo el disparo y repelió con su pecho el fuerte disparo. Los locales se pusieron rápidamente con cinco faltas en contra y dieron la oportunidad al rival de aumentar su diferencia desde los diez metros, pero en esta ocasión fue el portero local el que intuía el golpeo.

 

Con el marcador momentáneamente averiado, imposibilitando controlar el tiempo restante (excepto para el trio arbitral se entiende), Vicentín opto por la opción del portero jugador, logrando el segundo tanto justo en el momento en que volvía a funcionar el luminoso con cuatro minutos todavía por disputar.

 

Pese al gol, los hombres de Santa supieron resistir y demostrar una vez más su buen hacer defendiendo el juego de cinco rival, sabiendo defender muy seriamente esta situación y aprovechando las ocasiones y que en esta ocasión fueron hasta tres las que conseguían ampliar el resultado hasta el definitivo 2-7.

 

Con la victoria el Ciudad de Móstoles sigue segundo clasificado y afronta los dos últimos compromisos de la primera vuelta y del año ante dos directos rivales, primero el Torrejón Sala y posteriormente el Nueva Elda. Por su parte el AD Barinas, con la derrota sigue en la parte baja de la tabla en su primera temporada en la categoría demostrando un buen juego en lo ofensivo pero que deberá mejorar claramente en su faceta defensiva.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR