Elige tu ciudad:
MENU

Ciudad de Móstoles FS se despide de la afición con un empate

El equipo local logró adelantarse en el marcador pero AD Cáceres Universidad consiguió el empate en la segunda mitad

El equipo local logró adelantarse en el marcador pero AD Cáceres Universidad consiguió el empate en la segunda mitad

Ciudad de Móstoles se ha alzado como el equipo revelación de la temporada

Imagen:Ciudad de Móstoles FS

Despedida agridulce del Ciudad de Móstoles FS ante su afición en la penúltima jornada de liga, donde el conjunto mostoleño necesitaba la victoria y el tropiezo de alguno de sus rivales para seguir teniendo posibilidades de conseguir una de las dos plazas pendientes de asignar de cara a la Copa del Rey de la próxima temporada. 

 
Los hombres dirigidos por Antonio Sánchez “Santa” no pudieron pasar del empate ante el AD Cáceres Universidad, en un partido dominado de principio a fin, ante un rival que necesitaba puntuar para conseguir la permanencia en la categoría y que supo reaccionar al 3-0 local, consiguiendo con esfuerzo y aprovechando los errores locales levantar el resultado en la segunda parte. 
 
Desde el pitido inicial el conjunto mostoleño tuvo el dominio del balón pero no sabía o no podía aprovechar las ocasiones ante el cuadro visitante, que defendía bien su posición e intentaba jugar al toque, con elegancia para salir de la presión mostoleña que al descanso conseguía irse con un escaso 1-0 en el marcador.
 
En la reanudación los locales salieron a presionar más aun la salida del rival y ello le dio fruto, como a lo largo de la temporada, colocando rápidamente el 3-0 en el luminoso de Villafontana, pero la necesidad del rival, su entrega y confianza en sí mismo hizo que poco a poco el marcador se apretara y junto con su juego de cinco y un gravísimo error defensivo, lograría el empate final. 
 

El equipo mostoleño tuvo el dominio del encuentro pero no supo aprovechar las ocaciones

Con el empate se despide el Ciudad de Móstoles FS, de su afición en su regreso a la categoría de segunda B, donde no solo se ha conseguido de forma más que notable la salvación, sino que la cuarta posición final garantizada le ha alzado como el equipo revelación de la temporada y sin duda ha demostrado realizar uno de los mejores futbol sala del grupo. 

 
La próxima jornada fin de temporada para los mostoleños en su visita al CFS Zambú Pinatar y merecido descanso para el conjunto más joven de la categoría, que ya tiene a su dirección deportiva trabajando para la temporada que viene, donde quieren dar un salto más de calidad y que muy pronto irán dando a conocer el nuevo proyecto deportivo. 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR