CIUDAD DE MÓSTOLES FS 5-2 NAVALMORAL FS

Pabellón Municipal Villafontana.

Pabellón Municipal Villafontana.

Victoria del Ciudad de Móstoles con un 5-2 en el marcador.

Imagen: Ciudad de Móstoles. F.S.

 Primer triunfo de la temporada para el Ciudad de Móstoles FS en su feudo de Villafontana por 5-2 ante el conjunto extremeño del Navalmoral FS y que coloca a los mostoleños en la segunda posición de la tabla.

 
 
Partido muy disputado por ambos conjuntos y con dos periodos muy diferenciados en cuanto al dominio del juego, con una primera parte de claro color local y una reanudación donde los visitantes subieron su línea de presión y pusieron en serio peligro a los mostoleños.
 
 
El marcador se decidió claramente en los primeros 20 minutos de buen juego local, rápido y que no dejaba pensar mucho a los extremeños que se vieron muy rápidamente con tres goles en contra y que sólo el empeño bajo palos de su portero no permitió que la ventaja al descanso no fuera superior al 4-0 que figuraba en el marcador. 
 
 

 Primer triunfo de la temporada para el Ciudad de Móstoles que, con un 5-2 en el marcador, consigue colocarse en la segunda posición de la tabla

 

En la reanudación los visitantes cambiaron claramente su planteamiento en la pista, adelantando más su presión y consiguiendo anular el juego local que ya no brillaba por su fluidez y que se agarraba con uñas a la brillante actuación de su portero, que impidió la remontada visitante, que pasó del 4-0 al 4-2 y que a falta de 6 minutos decidió apostar por la opción del portero jugador, apretando aún más a los mostoleños en su cancha hasta que su cancerbero en una brillante acción ponía el 5-2 final a falta de dos minutos.
 
 
Destacar el buen ambiente en la grada, propiciado también por otro enfrentamiento directo entre los dos clubes en categoría Juvenil división de honor que terminó con empate a cuatro, tras remontar los visitantes un 4-1 y que hizo disfrutar de un gran día de fútbol sala en la pista del Villafontana.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR