MÓSTOLES | Cerca de 2000 niñas y niños participan en las Colonias Urbanas de verano

El objetivo del Gobierno Local es facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar dentro del municipio

El objetivo del Gobierno Local es facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar dentro del municipio

Éxito de las Colonias Urbanas

Imagen: Ayto Móstoles

La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, acompañada por la Concejala de Educación y Juventud, Nati Gómez, ha visitado esta mañana el CEIP Antusana, uno de los 7 centros educativos de la localidad donde se están desarrollando las Colonias Urbanas de verano.

 

Este año, serán alrededor de 2000 niñas y niños, nacidos entre los años 2009 y 2017 (ambos incluidos), los que participarán durante las vacaciones escolares en estas Colonias Urbanas, organizadas por la Concejalía de Educación y Juventud.

 



Incluye actividades lúdicas, deportivas, talleres creativos, etc., manteniendo en todo momento las medidas sanitarias establecidas por las autoridades en relación con la COVID-19

 

Se trata de una iniciativa municipal que permite a los menores realizar actividades lúdicas mientras sus padres trabajan. El objetivo del Gobierno Local, formado por PSOE y Podemos, es facilitar así la conciliación de la vida laboral y familiar dentro del municipio, ofreciendo durante los meses de julio y agosto una alternativa educativa y lúdica para los más pequeños.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR