MÓSTOLES | Celebradas las jornadas “Alternativas para reducir la factura eléctrica industrial”

La Asociación de Empresas de Eficiencia Energética (A3E) ha expuesto diversas formas de ahorrar

La Asociación de Empresas de Eficiencia Energética (A3E) ha expuesto diversas formas de ahorrar

El acto ha estado organizado por AEPIM en colaboración con Móstoles Desarrollo.

Imagen: Ayto. Móstoles.

 

 

La Concejala de Empleo y Nuevas Tecnologías, Rebeca Prieto, ha abierto este miércoles las Jornadas sobre "Alternativas para reducir la factura eléctrica industrial" organizadas por la Asociación de Empresarios, Profesionales e Industriales de Móstoles (AEPIM) en colaboración con Móstoles Desarrollo, en la que han participado expertos en la óptima gestión de los recursos energéticos, el uso racional de la energía, el ahorro y la eficiencia energética.

 

 

 

 

Las jornadas, celebradas en la sede de Móstoles Desarrollo, han constado de dos ponencias a las que han asistido empresarios de nuestra ciudad. En la primera, impartida por la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, se han presentado las ayudas y subvenciones públicas disponibles para la implantación de alternativas energéticas en el sector industrial.

 

 

 

 

 



Han contado con la participación de expertos en la óptima gestión de los recursos energéticos, el uso racional de la energía, el ahorro y la eficiencia energética.

 

 

 

 

En la segunda ponencia, la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética (A3E) ha expuesto diversas formas de ahorrar en la factura eléctrica a nivel industrial. Esta entidad ayuda a sus clientes a reducir sus consumos energéticos. Para ello promueve la implantación de medidas de ahorro y eficiencia energética en el tejido empresarial, las instituciones y la sociedad en general, ayudándoles así a mejorar su sostenibilidad.

 

 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR