MÓSTOLES | ¿Buscas renovar tus electrodomésticos? En Móstoles, puedes encontrar grandes ofertas

Compro Fácil pone a disposición de la ciudadanía su servicio de entrega a domicilio y asesoramiento online

Compro Fácil pone a disposición de la ciudadanía su servicio de entrega a domicilio y asesoramiento online

La tienda facilita, por teléfono privado, fotos y precio de los distintos modelos.

Imagen: Compro Fácil

La crisis sanitaria es el preludio a la crisis económica del país. Es un hecho que, con la situación que nos ha tocado vivir, buscar ahorrar hasta el menor céntimo posible es una de las tareas que se van a volver protagonistas en nuestro día a día. Por eso, si necesitas renovar la cocina y reemplazar algún electrodoméstico, pero ahora no te parece el mejor momento para el bolsillo, en Móstoles puedes encontrar grandes ofertas que te facilitarán, algo más, ese 'lavado de cara' en casa.

 

Tal y como han podido comprobar los compañeros de Madrid Directo, en la tienda de electrodomésticos Compro Fácil de nuestra ciudad se pueden encontrar múltiples descuentos en distintas gamas y marcas. La tienda, cuya web se puede visitar cómodamente desde casa, ofrece tres tipos de aparatos: nuevos, seminuevos y con tara. Esta última, que nada tiene que ver con la funcionalidad del aparato sino que está únicamente relacionada con la estética, es la que más permite ahorrar a la hora de adquirir un electrodoméstico. Por pequeños arañazos o un mal embalaje, podemos hacernos con casi un 50% de descuento.



La tienda ofrece servicio a domicilio, aunque también se encuentra abierta al público mediante cita previa

Compro Fácil, situada en calle Juan de la Cierva, 48, además, se ha adaptado a la situación provocada por el coronavirus. ¿Cómo? Ofreciendo un servicio de asesoramiento vía WhatsApp que permite que los comerciales puedan enviar a tu teléfono móvil las fotografías y precios de los aparatos en los que estás interesado. Sin necesidad de desplazamiento.

 

Aún así, y debido a la recién aprobada Fase 0.5 en la Comunidad de Madrid, la tienda física ya se encuentra abierta al público. Eso sí, previa cita y con horarios establecidos para garantizar la seguridad de aquellos y aquellas que decidan acudir.

 

Para los que lo prefieran, Compro Fácil cuenta con servicio a domicilio. Los detalles, así como las noticias de nuevos chollos y descripciones de sus artículos, se pueden consultar en su web oficial.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR