Bienvenidos a la vitalidad, bienvenidos a EFECTO fruta

La frutería inaugura su tienda de Móstoles

La frutería inaugura su tienda de Móstoles

-

Pablo y Miguel son dos hermanos que han decidido dar un sentido totalmente diferente a algo tan cotidiano como es ir a comprar fruta. Vinieron a España hace ya más de veinte años, tiempo en el que ambos han cosechado una gran experiencia que les ha hecho convertirse en unos auténticos expertos de los productos del campo. Comenzaron trabajando por separado en diferentes empresas, siempre dentro del mundo de la fruta. Pero como se suele decir, “juntos es mejor” y finalmente, esta pareja se propuso coger el toro por los cuernos, con una iniciativa que engloba salud, energía, vitalidad, sabor, precio y calidad.

 

Rompiendo los esquemas

EFECTO FRUTA es especial. La originalidad de sus tiendas, la atención mixta, tradicional y el autoservicio, la gran calidad de los productos y los precios ajustados, son los pilares que marcan la diferencia respecto a otras fruterías. Podemos encontrar los mejores productos, siempre frescos y del día. Desde frutas como naranjas, pasando por hortalizas como la acelga, y hasta frutos secos, legumbres y mieles de todo tipo. Una gran variedad que muchas veces resulta muy difícil de localizar... ¿Qué no podemos encontrar en EFECTO FRUTA?

 

Cansados de productos que no son fi eles a su sabor, Pablo y Miguel acuden muy temprano -a las tres de la mañana- cada día a seleccionar “lo mejor de lo mejor”, para ofrecer en sus tiendas la óptima calidad y el mejor precio. ¿Y cómo saben qué es lo bueno? Prueban cada partida para asegurarse de que lo que venden, tiene sabor, calidad y frescura.

 

Seleccionados los productos, cargan la mercancía y la distribuyen a las múltiples tiendas que ya tienen repartidas por todo Madrid, una de ellas, en la céntrica Calle de San Marcial 24 de Móstoles. Ahí comienza la verdadera aventura, el duro y laborioso trabajo, mucho antes de ver colocados los productos en las estanterías, desde donde nosotros, como clientes, los podemos disfrutar directamente.

 

Un experiencia 100% natural

Aún con esto, todavía no ha llegado el momento de ir a la cama.Ahora que ya tienen el mejor producto en sus manos, EFECTO FRUTA quiere proporcionarnos la mejor experiencia a la hora de realizar nuestra compra. Para ello, han renovado su establecimiento de la ciudad mostole- ña, convirtiéndolo en un sitio único, con un aire completamente natural que nos traslada al campo, de donde vienen todos sus productos. Las tiendas de EFECTO FRUTAforman una imagen que resulta especial y sorprendente, en una frutería que no se puede encontrar en cualquier parte.

 

EFECTO FRUTA cree en el pequeño comercio y el cambio es parte de su apuesta por el comercio tradicional, la pequeña galería comercial de siempre, donde podéis encontrar también algunas de sus tiendas. Próximamente podremos comprar también este “efecto” de forma online. Sumarán esta compra por Internet al servicio a domicilio que ya ofrecen por teléfono a sus clientes, dando así servicio a todos aquellos que no puedan acercarse a las tiendas, pero que quieran seguir disfrutando de la fruta de la mejor calidad-precio.

 

En definitiva, EFECTO FRUTA es ilusión, un proyecto que crece día a día cada vez más gracias a los valores que defienden estos dos hermanos fruteros. Atrévete a recuperar los valores de la naturaleza, el bienestar de comer sano, los bene- fi cios en el organismo que nos trae el consumo de fruta y verdura. Atrévete a vivir la experiencia de comprar en EFECTO FRUTA.

Galería de Imagenes

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR