MÓSTOLES | Ángela Viedma visita la Asociación para la Integración Social de las personas sordas de Móstoles

La asociación cuenta con cerca de 50 socios

La asociación cuenta con cerca de 50 socios

Han atendido a 280 personas.

Imagen: Ayuntamiento de Móstoles

La Concejala de Derechos Sociales y Mayores, Ángela Viedma, ha hecho una visita a la Asociación para la Integración Social de las personas sordas de Móstoles "Julumaca", que está ubicada en un local municipal de la Calle Soria.

 

Junto a la Presidenta de la Asociación, Pilar Jardón Galán, ha recorrido las instalaciones, ha asistido a una de las sesiones de estimulación cognitiva que se imparte para las personas mayores.

 

Esta Asociación sociosanitaria atiende a personas con discapacidad auditiva y a sus familias. Cuenta en la actualidad con cerca de 50 socios, y el año pasado atendió a unas 280 personas. Presta servicios gratuitos con atención presencial, previa petición de cita previa y telemática. Además, facilita información sobre recursos y derechos sociales de las personas sordas, así como orientación y canalización hacia los recursos adecuados, y acompañamiento social en la realización de trámites.

 

La Concejala ha reafirmado el compromiso del Gobierno de Móstoles de seguir apoyando a los colectivos sociosanitarios del municipio, no únicamente con la renovación de los convenios y con el incremento de las subvenciones y ayudas, sino también en cuantas acciones sean necesarias para ofrecerles un mayor bienestar social.



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR