MÓSTOLES | Amnistía fiscal en Móstoles: “Es muy grave que gestores públicos se dediquen a beneficiar los intereses particulares de una empresa privada”

El portavoz de Más Madrid-Ganar Móstoles, Gabriel Ortega, presenta una querella criminal contra Noelia Posse

Amnistía fiscal en Móstoles: “Es muy grave que gestores públicos se dediquen a beneficiar los intereses particulares de una empresa privada”

El portavoz de Más Madrid-Ganar Móstoles, Gabriel Ortega, presenta una querella criminal contra Noelia Posse

El interventor no es el único quebradero de cabeza para Noelia Posse. Más Madrid-Ganar Móstoles, ex socio de gobierno, acaba de interponer una querella por malversación de fondos contra la alcaldesa. El partido que capitanea Gabriel Ortega en el municipio denuncia los aparentes “intereses” de Posse en perdonar deuda a algunas empresas, entre ellas, a la ITV. Según el informe del todavía interventor municipal, Caín Poveda Taravilla, el ayuntamiento dejó de ejercer el derecho de cobro de los cánones acordados con empresas por el uso de suelo público.

 

El portavoz de Más Madrid Móstoles, Gabriel Ortega, habla para los micrófonos de Televisión de Madrid sobre las presuntas irregularidades de Posse.

 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR