MÓSTOLES | Alejandro Martín Jiménez (PSOE), nuevo concejal de Cultura

El edil sustituye en el cargo a Gabriel Ortega (Más Madrid) tras su salida voluntaria del equipo de gobierno

El edil sustituye en el cargo a Gabriel Ortega (Más Madrid) tras su salida voluntaria del equipo de gobierno

El concejal delegado de Cultura, Alejandro Martín (centro).

Imagen: Ayto. Móstoles

Más Madrid Ganar Móstoles anunció esta semana su marcha del ejecutivo local “mientras Noelia Posse no dimita”, por lo que sus dos concejales, Susana García Millán y Gabriel Ortega Sanz, perdían sus competencias en el equipo de gobierno.

 

Millán no contaba con concejalía a su cargo, pero Ortega, sí. En el gobierno en coalición que se conformó entre PSOE, Más Madrid y Podemos, el edil era concejal delegado del área de Cultura y Políticas Medioambientales.

 

Competencia que la alcaldesa Noelia Posse ha dejado en manos, ahora, del concejal Alejandro Martín Jiménez (PSOE), también secretario general del partido en Móstoles y actual edil de Transición Ecológica y Seguridad.

 

Con este nombramiento, Martín añade a sus competencias la gestión de los departamentos y servicios de Centros Socioculturales, teatros, museos y bibliotecas, además de la de los huertos urbanos y la protección contra la contaminación lumínica y atmosférica.

Con este nombramiento, Martín añade a sus competencias la gestión de departamentos y servicios de centros culturales, teatros, museos y bibliotecas

Cabe destacar que, tras la modificación del decreto 2981/19 del 17 de junio aprobada este jueves, el concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos y primer teniente de alcaldesa, David Muñoz, será responsable de la gestión de parques y jardines. Competencias que, hasta ahora, correspondían a la Concejalía de Transición Ecológica y de Seguridad capitaneada por Alejandro Martín.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR