Alberto Delgado y Ramón López, clasificados para el Campeonato de Europa de Taekwondo

Los mostoleños formarán parte de la Selección Española que se desplazará a Turquía

Los mostoleños formarán parte de la Selección Española que se desplazará a Turquía

Ramón López, con una de sus últimas medallas.

Imagen: Ayto. de Móstoles

El deporte mostoleño sigue sumando buenas noticias. En este caso, a nivel individual. El taekwondo de Móstoles estará representado en el Campeonato de Europa que, este año, se disputará en Antalya (Turquía). Hasta allí viajarán Alberto Delgado y Ramón López como representantes de la Selección Española.

 

Alberto competirá en la categoría máster, mientras que Ramón lo hará en la senior. Y ambos llegarán a Turquía con la confianza por las nubes, ya que los dos mostoleños lideran los ránkings en sus respectivas categorías. Un gran nivel que demostraron en el último Campeonato de España de Taekwondo celebrado en Alicante los días 9 y 10 de marzo.

Y ambos llegarán a Turquía con la confianza por las nubes, ya que los dos mostoleños lideran los ránkings en sus respectivas categorías

Ramón competirá en el europeo en dos categorías, ya que logró la clasificación, hace meses, por medio de la President’s Cup, en Alemania. En Turquía, tanto Alberto como Ramón tendrán que enfrentarse a algunos de los mejores taekwondistas del continente, teniendo la posibilidad de volver a colocar el nombre de Móstoles en lo más alto de una competición internacional.

 

Nuestra localidad vuelve a disfrutar de dos deportistas que, desde hace años, no han parado de competir y de entrenar por nuestro deporte.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR