ACTUALIZADA: Las Fiestas de Móstoles acogerán a Luis Pastor

Como "reacción a la censura impuesta por la ultraderecha", asegura la alcaldesa, Noelia Posse

Como "reacción a la censura impuesta por la ultraderecha", asegura la alcaldesa, Noelia Posse

Luis y Pedro Pastor, de izquierda a derecha.

Imagen: Redacción

Última actualización a las 17:24: Pedro Pastor no podrá acompañar a su padre en el concierto de Móstoles por problemas de agenda, por lo que Luis Pastor actuará solo. Así lo han comunicado, esta tarde, desde la cuenta oficial del Ayuntamiento de Móstoles en Twitter.

 

 

Noelia Posse vuelve a mojarse. Tras las declaraciones vertidas sobre la sentencia del TSJM a favor de OHL, eximiéndoles de pagar una millonaria indemnización a Ayuntamiento y Comunidad por el fallido tren Móstoles-Navalcarnero, la primer edil mostoleña se manifiesta en otro candente tema.

 

La Fiestas Patronales de septiembre en Móstoles acogerán las actuaciones de Luis y Pedro Pastor, como respuesta, ha indicado la regidora, “ante la censura impuesta por la ultraderecha” al cancelar el concierto que ambos artistas tenían previsto y contratado por el Ayuntamiento de Madrid (durante el anterior mandato de Manuela Carmena) para el 8 de septiembre en las fiestas de Aravaca.

 

Luis Pastor e hijo ofrecerán, así, un recital en la Plaza del Pradillo de Móstoles el próximo 12 de septiembre, convirtiéndose en las primeras confirmaciones de las actuaciones de las Fiestas de 2019.

La cancelación del concierto de los Pastor se convierte en la segunda que lleva a cabo el PP en Madrid en lo que lleva de mandato, después de la del concierto de Def con dos

“Los derechos tardan mucho en conseguirse”

 

Posse ha aprovechado la publicación de la noticia para incidir en que “hay que actuar y no quedarse indiferentes porque, cuando la ultraderecha marca la agenda pública, hay que responder”. Continuaba apostando por “no dar la callada por respuesta”, puesto que “normalizaríamos sus decisiones y las justificaríamos en parte”.

 

La edil remarca que “la censura se erradicó con la Constitución de 1978, después de 40 años, y los derechos tardan mucho en conseguirse”, pero, advierte, “la Historia nos demuestra que se pueden perder muy rápido”.

 

La cancelación del concierto de los Pastor se convierte en la segunda que lleva a cabo el PP en Madrid en lo que lleva de mandato, después de la del concierto de Def con dos, el pasado 4 de julio, por la condena por enaltecimiento del terrorismo que pesa sobre el cantante del grupo, César Strawberry.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR