MÓSTOLES | Actividades al aire libre y visitas guiadas al Museo y al Casco Antiguo centran la programación cultural de Móstoles

El viernes 16 se clausurará la exposición de pintura de Jesús Emilio Vizuete

El viernes 16 se clausurará la exposición de pintura de Jesús Emilio Vizuete

Agenda para todos los gustos.

Imagen: Ayto. Móstoles

En el marco de la programación cultural semanal del Ayuntamiento de Móstoles, el programa estival “Verano Flash 2021” ofrecerá la proyección de la película “El oficial y el espía”, el concierto del grupo Rollin Stomps, el espectáculo de títeres “Hai, la pescadora de sueños” y el show “La rebelión de los colores”, del grupo Kabayla Zingary. La proyección de la película francesa del año 2019, “El oficial y el espía”, tendrá lugar, el viernes 16 a las 22:00 h, en la Plaza de los Pájaros. Dirigida por Roman Polanski, narra la historia del capitán francés Alfred Dreyfus, un joven oficial judío, es acusado de traición por espiar para Alemania y condenado a cadena perpetua en la Isla del Diablo, en la Guayana Francesa.

 

Por su parte, el concierto a cargo del grupo Rollin Stomps se presenta el sábado 17, a las 22:00 h en el parque Cuartel Huerta del municipio. La banda ejecutará uno de sus repertorios más swingin de la ciudad. Tiene un sonido único y compacto, con unos arreglos elaborados gracias a la fineza de sus vientos y a la energía de su sección rítmica. El espectáculo de títeres “Hai, la pescadora de sueños” se presenta, el domingo 18, a las 12:00h, en el parque Finca Liana. Narra las peripecias, a través de metáforas visuales y la magia, del navegar de Hai y su tribu (el público) por el océano de la imaginación.

 

Finalmente, la programación semanal de Verano Flash 2021 se cierra el domingo a las 21:30 h, en la Plaza de los Pájaros, con el show del grupo Kabayla Zingary, “La rebelión de los colores”. Una propuesta que une diferentes artes escénicas de música, danza, circo, humor, teatro y siempre alguna sorpresa que no dejará indiferente al público.

 

Las actividades gratuitas de “Verano Flash” se desarrollan, durante los meses de julio y agosto, en espacios abiertos en tres escenarios diferentes: Parque Cuartel Huerta, Parque Finca Liana y en la Plaza de los Pájaros, siempre garantizando que se cumplan todas las medidas de seguridad establecidas para contener la expansión de la COVID-19.



Las actividades de 'Verano Flash' se dará cita en tres espacios: Parque Cuartel Huerta, Parque Finca Liana y Plaza de los Pájaros

Además de estos espectáculos al aire libre, la agenda de la semana incluye las visitas guiadas y gratuitas a la Casa Museo Andrés Torrejón y al Museo de la Ciudad, el martes 13 y miércoles 14 de julio a las 11:00 h y, el jueves 15, a las 19:00 h. Así como, las visitas guiadas y gratuitas al Casco Antiguo de Móstoles, el viernes 16 y sábado 17, a las 20:30 h. Para participar en estas visitas, los interesados tendrán que inscribirse, durante los días previos dentro de cada semana de julio, en el Museo de la Ciudad, calle Andrés Torrejón, 5, a través del 91 649 3772 o en el email museociudad@mostoles.es. Por último, el viernes 16 se clausurará, en el Museo de la Ciudad, la exposición de pintura de Jesús Emilio Vizuete “Fragmentaciones”.

 

Durante toda la semana:

  • La Sala 2 del Centro Cultural Villa de Móstoles acoge la exposición de la II Convocatoria Internacional de Arte Postal “USTED ESTÁ AQUÍ / YOU ARE HERE.
  • En Sala 2 del Centro Cultural Villa de Móstoles puede verse un ejemplar de la revista ensamblada, experimental y rara, de creación artística PERIFERIA IMAGINARIA nº4.
  • En el Museo de la Ciudad, exposición de pintura de Jesús Emilio Vizuete “Fragmentaciones”. Del 2 de junio al 16 de julio.
  • En el Museo de la Ciudad, exposición “Los Clicks en el Lejano Oeste II” del 23 de junio al 30 de julio.
  • Convocada la VI Edición del Premio Libro de Artista Ciudad de Móstoles con el fin de promover e incentivar la creación plástica. Las bases se pueden consultar aquí.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR